Saigo no Door Wo Shimero

¡Hola!
Al fin logro sentarme a escribir, realmente he podido hacerlo hace un par de días pero no he podido hacerlo... principalmente porque me puse a limpiar, ordenar y hacer cosas para nada entretenidas, aunque... también he de decir que he estado haciendo la vaga. ¡Creo que me lo merezco!

Tengo que decir que soy feliz, últimamente todo me va de maravilla, aunque espero que esta buena racha continúe... y en septiembre si todo marcha como lo previsto podré contarte una noticia MUY buena y quizás bastante difícil, pero bueno... para ello tendremos que esperar a Septiembre.

En fin sin irme por las raíces comenzaré con la reseña de éste anime yaoi.  Creo que me quedan dos o tres reseñas que comentar más y podré escribir historias más seguidas... ¡¡Allá voy!!


Argumento: Nagai se ha resignado a tener una relación con su mejor amigo de la infancia al ser invitado a su boda, ahí conoce a Honda otro hombre que estaba enamorado de la novia. Ambos para pasar las penas beben y tienen una mágica unión que les meterán en varios líos y momentos divertidos.
En general la historia es bastante típica pero si se centra en una relación heterosexual, pero al ser homosexual es bastante divertida y sobre todo las escenas cómicas. Puntos a favor es como Honda y Nagai tienen sus momentos tiernos de consuelo y ouff son más monos y adorables.
Para mi gusto fue muy corta... ¡demasiado corta! Además tampoco es que quede muy claro con quien se queda, es en plan... un amor a tres bandas y tampoco es algo que me agrade.
El dibujo no es de mi agrado, pero bueno... he de aceptar que es una animación antigua así que tiene su pase.

Y la puntuación que le pongo es... (de cinto y redobles de tambores):

Comentarios

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    ¿Cómo estas? espero que bien!
    No conocía el anime pues ya sabes que los yaoi ni yuri ni loli ni nada de ese estilo XDDD me llama la atención la ilustración se ve preciosa no creo que lo vea a pesar de que le diste una alta puntuación :c gracias por la opinión!

    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Cada uno tiene sus gustos, pero ya te engancharás... ya caerás todo el mundo cae en este mal vicio xD créeme.
      Me pasaré enseguida que pueda.
      Un besote

      Eliminar

  2. Después de ver la OVA este manga fue uno de mis favoritos hace mucho tiempo. Es increible, me encanta, Yamada Yugi es una maestra del Yaoi!! Me gusto tu reseña.
    Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! A mi me encantó, pero me hubiera gustado que fuera más largo... no me he leído o visto ninguno más de ella, pero lo haré si sus historias son como éstas.
      Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares