Okane Ga Nai

¡Aquí estoy!
Hoy he trabajado de turno de mañana por lo que tengo la tarde libre. ¡Que maravilla! Adoro el turno de tarde, pero he de admitir que tener el resto del día libre es una pasada... aunque me gusta mucho dormir. No llevo nada bien esto de levantarme a las 6 de la mañana. ¡No debería estar permitido levantarse a esas horas!
En serio...

Bueno después de Yuri On Ice he vuelto a mi mundo fuyoshi y pervertida por lo que me estoy viendo una barbaridad de Yaois (ChicoxChico) y madre del amor hermoso... ¿Por qué son tan adorables? Que alguien me lo explique.
Hoy vengo con Okane Ga Nai.



Argumento: Ayase Yukiya es un estudiante universitario que se ve envuelto en problemas financieros por culpa de un primo suyo, por lo que termina siendo comprado por un hombre un tanto perturbador.
Capítulos: Es un OVA que contiene 4 capítulos, y si te interesa el manga tiene 12 tomos (si estuviera editado en españa me lo compraría, pero no esta y debo intentar no volver a la pobreza).
Es un anime bastante antiguo por lo que no esperes que la animación sea para echar cohetes pero... a mi me gustó bastante. Quizás el dibujo no es de lo mejorcito pero... aquí lo que una fuyoshi como yo busca es la sabrosura... y sip, tiene mucha sabrosura. Intenso, momentos sexuales muy intensos y calientes por lo que muy bien.
Por la parte de la trama... quizás me pareció un poco fuerte en según que escenas y no... no por las sexuales, éstas me parecieron muy buenas. Ojo no quiere decir que lo haga yo... pero soy una fuyoshi, no intentes buscarle lógica a algo que no tiene. En fin volviendo... la trama me pareció bastante incompleta y corta... pero bueno, en general para pasar el rato está bien. Obviamente si quieres iniciarte en éste pérfido mundo no es un anime que te podrías ver. Tienes que ir por niveles... poco a
poco.

Y la puntuación es de (sobre 5):

Comentarios

  1. ¡Hola! OMG! OMG! OMG! Adoro este manga, está entre mis favoritos entre los favoritos <3 El dibujo es perfecto y la trama también lo es, de hecho, que el dibujante del anime es demasiado fiel al manga.

    Supongo que la cadena no se quiso animar con más, pero la historia no es que está incompleta, sólo que adaptaron nada más que los cuatro primeros capítulos del manga —ni si quiera el primer tomo completo :,D— y un extra.

    El manga tampoco está completo. Lo finalizaron en el tomo ocho, el nueve es un extra de Someya y Kuba, pero hará uno dos años, más o menos, la mangaka y escritora —porque son dos las que trabajan en la historia, una escribe y la otra dibuja—, retomaron la historia, así que le darán un final a Kanou y Ayase <3 —que fue algo que nunca tuvieron porque el manga quedó inconcluso por un parón de las autoras—. El año pasado salió el tomo 13, no sé si avanzó desde entonces.

    Te recomiendo leer el manga, es bellísimo y mucho más cómico y adorable <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Madre mía! Que emoción más grande que he sentido en ésta entrada. Si me lo recomiendas con esa insistencia no tendré más remedio que leerla. xD
      Un besito guapa

      Eliminar
  2. Hace años había visto las OVAs y leído algo del manga, nunca lo terminé. Quizás algún día, no me atrapó especialmente y tengo bastante pendiente. Y según leo en comentarios está incompleto, así que más razón para esperar. Tristemente, muchos mangas yaoi/shounen ai quedan varados indefinidamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, es una lástima... pero te recomiendo darle una oportunidad. No te defraudará.
      Un besito

      Eliminar
  3. !Que linda reseña!
    Este manga no lo he leído, pero está en mis lista.
    El yaoi, en mi opinión es mejor que el shoujo (en mi opinión) ya que muestra el amor desde un punto de vista diferente. ¿has leído Koisuru Boukun? Me ha super encantado!
    !Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Creo que si lo he visto! Ultimamente me he puesto al día con los yaoi, también creo lo mismo que tu, pero igual me vuelvo una fuyoshi de todas las maneras.
      Un besito

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares