Hybrid Child

Kaltxi! (Na'vi)
Después de haberme visto Yuri on Ice, mi parte amante del boyxloves volvió a la carga. He intentado verme algún anime yaoi, pero obviamente como no tengo tiempo ni de mear no he podido lanzarme a la aventura... pero éste anime lo tenía como pendiente, así que decidí un día ponerme en ello. 

Argumento: Los Hybrid Child son marionetas con sentimientos, capaces de crecer dependiendo del amor que les de su amo.
En éste anime hay tres historias donde los Hybrid Child irán creciendo dependiendo del amor de sus amos...

Son tres capítulos así que son fáciles de ver, no he visto si hay alguna segunda temporada o no, pero no creo que sea buena idea. Me parece que han sabido explotarlo suficiente bien y algo más quedaría algo sobrado.
La animación es estupenda, me hubiera gustado ver algo Hard, pero bueno... para eso ya tengo Jounjo o Sekaiichi, pero está bastante bien... Te enamoras de todos, creeme... no saldrás inmune a éste anime.
La trama de los tres capítulos están bastante bien, la primera es un poco rara, y no se entiende mucho, pero bueno ver a los maromos haciendo cosas románticas siempre sienta bien. ¿No crees?
El segundo ya mete un poco el shota (con niños) y no es algo que me apasione, pero cuando crece el bendito niño... ¡madre mía! Y el último creo que es el que más me gusto... es tan tierno, tan lleno de sentimientos encontrados... ¡baug! Una pasada.

Si te gusta el Yaoi y nunca te has atrevido, creo que éste anime está bien para comenzar. 

Y la puntuación es...

Comentarios

  1. Ya había visito sobre este anime antes, pero no me llamaba la atención. Ahora, despues de leer tu reseña, he cambiado de opinión xDDDD

    La veré y lo mejor (para mi en este momento) es que tiene pocos capitulos :3

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, mírala seguro que te gustará mucho mucho.
      Saludos

      Eliminar
  2. Omg! Este anime es hermoso. Es el unico anime Yaoi que me ha sacado lágrimas, porque está cargada de un enorme sentimentalismo. Me parece que también está a la altura de Fairy Tail. Preciosa entrada!
    Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que si? A mi otros también me han gustado mucho, pero éste también está bien.
      Un besote

      Eliminar
  3. ¡Hola! No conocía del anime owo aunque en realidad, estoy viendo poco anime últimamente y leyendo más manga ¿es de la autora de Jonjou? Porque el dibujo es demasiado parecido sino XD me lo sumo a mi lista de pendientes.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es el autor de Jonjou, se nota bastante ¿a que si?
      Cuando tengas tiempo ya la verás xD
      un besin

      Eliminar
  4. Primero leí el manga, luego vi el anime. Es una bonita historia, aunque también triste. No tiene más episodios, es un anime que salió en formato OVAs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La última en particular es bastante triste, pero aún así me gustó.
      Un saludo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares