La víspera de la boda

Vanakkam! ( Tamil)
¿Qué tal estás? Seguro que no tan cansada como yo, realmente estoy que me muero... si quieres saber por qué... debes entrar AQUÍ. (Pequeño espacio de spam: He abierto un blog diario para contar cosas mías que no tienen sentido, si te aburres... adelante).

Hoy vengo a dar mi opinión de éste precioso manga, que ya desde el primer día que lo vi me enamoré...

Argumento: Seis maravillosas historias que muestran un aspecto mágico y brillante de la vida diaria.
Autor: Hozumi
Tomos: Único
Dibujo: Es muy realista, ojos no especialmente grandes, pocos momentos super deformes. Trazos muy marcados y notables, no tiene muchos detalles pero tampoco es necesario. Es fácil de leer, porque no hay elementos que te distraigan.
Trama: Al ser seis historias en un único tomo no hay una trama general, pero cada una de ellas es única y te deja con una extraña sensación en el cuerpo. Vale la pena.
Opinión: Estará en mi estantería de preferidos. Con eso te lo digo todo.

Y le pongo de tacitas (de cinco):

Comentarios

  1. ¡Hola! Primero que nada, el link no está puesto >.< Segundo, pues, la reseña es tan escueta que no cuentas absolutamente nada xD Así que buscaré algo más de info a ver si me lo leo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Coincido con Roxana. No explicas nada ... xD

    ResponderEliminar
  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Definitivamente me lo apunto pero lo leeré cuando me desocupe gracias por la opinión! y animo que ya se viene el día libre XD

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  4. Se como te sientes después de un dia largo de trabajo, me ha pasado algunas veces. El link de tu diario no funciona.
    No lo he leido, pero luce interesante. Me gusta leer manga.
    Bso y descansa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Si, ya me lo dijeron... el blog ese lo eliminé porque es una tontería xD pero bueno. Si está muy bien, a mi me encantó el manga éste.
      Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares