Moment's Song #4

¡Hola!
¿Cómo has pasado éste maravilloso martes? Yo he estado haciendo un poco de todo, pero tampoco nada digno de comentar. 
Espero que el tuyo haya sido más fructífero que el mío, porque de verdad... no he hecho de ameba porque no podía. 

Hoy quiero retomar la sección de "Moment's Song", e incluso para hacerlo he hecho esa bonita imagen para renovar este apartado musical.
Si no sabes lo que es te lo explico, tampoco es que tenga mucho misterio. Aquí pondré las canciones que me han estado obsesionado y explicaré un poquito el por qué. Como te habrás dado cuenta no tiene nada de misterio. Soy muy simple como ves. 




















Key- bring it on, my destiny de Lenny
Tengo que decir que ésta serie me fascina, ya desde el primer momento que la vi me enamoró y ¿qué puedo decir de su banda sonora? Increíble.
El op de la segunda temporada (D.Gray Man Hollow) es muy bonita, con ritmo y pasión. Es de las típicas canciones que te llaman la atención pero hasta que no la escuchas un par de veces no se te mete en la crisma. 
Todavía no la he descargado pero la tengo en pendiente. 




















Still Here de Digital Daggers
Es una canción un poco melancólica, con un ritmo lento y bastante marcado. Con una música de fondo muy potente, pero que contrasta con la voz pausada de la chica.
La letra es increíblemente triste, melancólica y que te da pie a pensar en que la chica se quiere suicidar, pero bueno la música es fácil de interpretar de forma incorrecta.
Al igual que la de arriba aún está en lista de espera para descargar.




De pies a cabeza de Maná y Nick Jam
Ésta canción la estuve escuchando en el trabajo día si y día también, haciendo que me gustara por cojones. Es una música llena de ritmo, de alegría y con una letra que es muy bonita. Además Maná es Maná, seguirá siendo él por muchos estilos que intenta probar. Además el vídeo es una delicia. Y ésta si que me la tengo descargada.

Comentarios

  1. ¡Oh, volviste con esta sección! La verdad, no conocía la primera cancion, que realmente, de D grayman leí el manga y hasta la fecha, nada del anime. Sí hay una que me gusta que es de Abindon boy school, que prestaron uno de sus temas para hacer el opening, Inocent sorrow. De ahí, no he escuchado nada de nada del ost del anime.

    y vengo a conocer todo por ti, que de las otras, casi nada. Maná me gusta mucho, me gusta esto de que prueben en un género por algún dueto pero que no abandonen el rock que es realmente, lo que a ellos les queda, sin importar qué hagan. Aunque personalmente, l último que escuché de ellos fue 'lluvia al corazón', novedad este que pones XD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora me estoy leyendo el manga, después de la segunda temporada del anime tenía que leer el manga. Y Maná me gusta, quizás no todas sus canciones pero me gustan algunas.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. No conozco ninguna,excepto la última y tampoco es que sea de mi agrado.

    tq

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares