Los siete magnificos

Tere! (Estonio)
Me alegro una barbaridad de no haber pagado por ésta película. En serio, le estoy agradecida a mis amigas por no querer verla. Si hubiera pagado 4 o 5 euros por éste bodrio podría haberme puesto a llorar... y mira que sale Chris Pratt y Matt Bomer, pero aún así... ¡por favor que mala!

Argumento: Después de que un pueblo se haya visto asaltado por unos rufianes, un grupo de afectados más unos mercenarios deciden tomar venganza.
Actores: No han sido tan malas, pero realmente que mis adorados hayan pasado por ésta película me pesa un poco en el alma. Es verdad que Chris estaba super sexy haciendo de llanero solitario, pero... jopelines, eres mejor que para hacer eso (nótese momento fan).
Música: Ya te digo que si ni me acuerdo, lo mala que debió ser.
Atrezzo/Efectos: No es que sea de lo merjocito del patio.
Guion: No me gusto, a decir verdad ni me hizo gracia de verdad. Me reía porque mira... y tampoco se entiende mucho en general. Vamos nada.
Trama: Es una película de vaqueros con todo lo que conlleva eso, además un poco cliché en el aspecto de que hay una fémina que era adorable y sumisa y después se vuelve una mala puta con armas. Vamos un cliché y... mala. Es que es mala, mala.
Opinión: Voy a poner una cita de un crítico y creo que dejo bastante clara mi opinión:

"Una de la gilipolleces más planas y absurdas que he visto en los últimos años. Es innecesario."  Carlos Boyero, el Diario el País.

Y es que de lo mala que es ni le puedo poner una tacita, y eso que sale Chris y Matt, pero es que no puedo. No puedo, la pondría en el mismo nivel que la de Miss Peregrine y es un insulto para esa película. 

Comentarios

  1. Si es que yo te lo dije. Si me hubieses hecho pagar el cine por una peli que apenas han anunciado y que tenía pinta de ser mediocre, te mato. Hubies epreferido Bridget. Ya te lo dije xDDD

    ResponderEliminar
  2. No la conozco y con la critica, me siento afortunada de no haberla conocido xD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Nunca he visto esta película y no me llama mucho la atención pero de todas formas tal vez le daré una oportunidad.

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  4. Estoy viendo la película, y....no me parece tan mala, si la vieron en voz gallega pues hasta yo perdería el interés y eso que a mi me gustan las pelis españolas de acción, pero no de este estilo o de terror. Amo las novelas españolas.
    Me gusta por el echo que ya no hacen pelis de esa época, vaqueras. Del tipo que veía de niña con mis padres. Ellos felices de verla, les gustan estas películas. prefiero esto a esa película pedorra sobre aliens en el oeste. Por Dios. un asco.
    Bridget? la ultima? Miren amo a mi antiguo doctor shepard de Greys Anatomi. Patrick Dempsey. Pero joder que la pelicula es otro asco.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares