Obvious Child

Aquí está la segunda película que me vi ayer (y la última).
Ésta me la vi por casualidad mientras buscaba otras películas,
Realmente no sabía que esperarme, pero no era lo que terminé viendo, para ser honesta me gustó mucho, tocan un tema bastante difícil y que no se suele ver mucho en películas... en general me gusto.

Argumento: Donna es una monologista que después de una ruptura con su pareja decide acostarse con un hombre, unos meses después descubre que está embarazada y debe enfrentarse a la situación más difícil de su vida.
Reparto: No conozco a ninguno de los actores, pero me parecieron buenas. Muy naturales, sin ser forzadas y con reacciones normales, además de escenas de una vida cotidiana.
Guión: A pesar de que lo pintan como una comedia es bastante dramático, unas conversaciones profundas y emotivas, sobre todo algunas escenas crueles, pero muy bueno.
Música: No estuvo especialmente buena, más bien creo que no me gustó mucho.
Atrezzo: Se puede decir que es bastante sencillo, tanto la ambientación como el color es oscuro, sin escenas complicadas ni ropas tampoco muy recargadas.
Trama: Como dije antes, trata de unos temas que normalmente no se hablan abiertamente. Es la historia de una mujer normal, con problemas usuales y con miedos usuales en una sociedad como la nuestra. No está nada mal.
Opinión: En general me ha gustado mucho, me ha parecido muy interesante y divertida, a pesar de lo duro que ha sido en algunos momentos.

Comentarios

  1. ¡Hola! Me has dejado picando cuál es el tema, sospecho que el aborto aunque no estoy segura. Me la voy a ver tan sólo para averiguarlo XD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te diré nada, así te tiene más picada para verla jojo
      Un abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares