Tag: El husbando

Llevaba bastante tiempo queriendo hacer éste tag que estaba en el blog de mi querida Roxana (entra para acosar sus respuestas), pero debido a ciertas cosas no me he visto con cuerpo de sentarme a escribir... así que ¡ahora lo haré!

Para los que no lo sepan "husbando" es "esposo" en japones, que vendría a ser en inglés "husband", si estos japoneses son así de especiales... no intentes buscarle la lógica así que...
Sin más... vamos a babear.





1) Personaje que me gustaría congelar y contemplar toda la vida 

Sebastian Michaelis
Este hombre tiene un no se que se yo, lo podría mirar toda la vida y no me cansaría. Por culpa de él, solo quiero un mayordomo y que se llama Sebastian.
Lo sé, tengo un problema.

Kurotsijouji

2) Personaje que te gustaría espiar en el baño

Hatake Kakashi
Siempre me ha gustado éste hombre, aunque más que nada quiero verlo en la ducha para ver que hay debajo de esa máscara.
Seguro que su cara es tan sexy como todo su cuerpo.





Naruto

3) Personaje que te gustaría abrazar cual osito de peluche para dormir


Yuhi Aogiri
Este muchacho me robó el corazón desde el momento que lo vi. 
¿Qué puedo decir?
Es el típico secundón que nadie más que unas pocas adora.
Yo me abrazaría a él toda la noche y eso que no me gusta dormir con otras personas. 



Ayashi no Ceres


4) Personaje que me gustaría que me engañase (poner los cuernos)

Nuriko
Diría él porque si me ha de engañar lo hará con un hombre, así que mi feminidad no se vería afectada.
Aunque honestamente no quiero que ninguno de mis amantes me engañara, sería tan deprimente. 




Fushigi Yugi


5) Personaje que me gustaría stalkear

Nero
No me acuerdo mucho de éste anime, pero recuerdo que éste hombre era super interesante. Así que no me importaría ser una acosadora sin límites. Además... ¡esta tremendo!





Devil my Cry


6) Personaje con el que me quedaría a estudiar después de clase

Usui Akihiko
Quizás no sería un alumno, pero sería el profesor sexy que entre clase y clase me metería mano. ¿Y sabes tú qué? ¡Me encantaría!
¡Vaya hombre!





Junjou Romantica


7) Personaje con el que me gustaría perderme en el bosque

Tomoe
Al ser un Dios, estaría más protegida que cualquier otro humano de la humanidad, así que... me pierdo y que me haga lo que quiera. 






Kamisama Hajimashita


8) Personaje que me gustaría que me echase crema en la espalda

Hatori Sohma
Éste hombre fue el culpable que me enamorara de los médicos, así que él me puede echar cremita por todas las partes de mi cuerpo. ¡Incluso casarse conmigo si así lo quiere!





Fruits Basket


9) Personaje con el que compartiría mis perversiones más oscuras

George
Éste hombre es un guarro sin precedentes, pero tiene un encanto que si me pide que me baje las bragas... ¡yo lo hago!
Además corriendo.





Paradise Kiss


10) Personaje que presentaría en sociedad a mis padres

Shinichi Chiaki
Quizás es un poco seco, pero es músico, tiene dinero y es un hombre respetuoso. A mis padres les encantaría, además es tan guapo.






Nodame Cantabile


11) Personaje que querrías como jefe

Break
Es atractivo, tranquilo y parece que lo sabe todo. Además es muy divertido y glotón. Con un jefe así puedo trabajar horas y horas. 






Pandora Heart


12) Personaje que querría en mi tarta de despedida soltera

Ace D portgas
Además de guapo, tendría mi vela humana para soplarla.
Dudo que hiciéramos algo más, porque después de todo sería una mujer comprometida, así que... tan sólo me contentaré con verlo. 





Once Piece


13) Personaje que tendrías como mayordomo

Tamaki Suo
Además que es un galán, es un Host. ¿Quién no querría un mayordomo así?
Incluso después me podría dar servicios extras.






Instituto Ouran Host Club


14) Personaje que tendría un altar en mi habitación

Kurogane
Es sexy, malote y arriesga la vida por su adorado Fye.
¿Cómo no hacerle un altar?¿eh?
Es tan... ¡awww!




Tsubasa Reservoir Chronicles



15) Personaje con el que te gustaría compartir paraguas

Kisuke Urahara
Es mayor, alto, fuerte y sexy,
No tengo que tener más motivos para estar pegadita a él. 






Bleach


16) Personaje a quien confiaría mis secretos

Kenshin Himura
Ya el pobre tiene bastantes secretos, uno más uno menos no le importaría, además como quiere dejar el pasado atrás... no le importaría nada de lo que le fuera a decir. 





Samurai X (Ruroni Kenshin)


17) Personaje que te gustaría como compañero de piso

Allen Walker
Posiblemente me gustaría compartir piso con él, porque prácticamente no estaría en casa. Siempre estaría de misiones así que viviría tranquilamente.






D Gray Man


18) Personaje con el que te fugarías 

Ryuichi Sakuma
Es adorable, canta bien, es guapo y agradable.
¿Qué mejor compañero de viaje que él?
Nadie





Gravitarion


¡Ojú! Lo que me ha costado hacer éste tag, principalmente porque he intentado no repetir personajes de anime, así que... me he estrujado las neuronas. En fin, si te ha gustado hazlo en tu blog y me avisas, así voy a acosarte.

Comentarios

  1. ¡Oh, me encantó! Hay algunos que coincido contigo xD aunque no sé por qué no los mencioné. Con Allen recordé al General Cross. Amo a ese hombre <3

    Kakashi, la verdad, me encantaría verle la cara aunque es parte de su atractivo el no hacerlo XDDD

    Y co Akihiko *////* totalmente de acuerdo. Al diablo las matemáticas, necesitamos clases prácticas de biología (????)

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siii! Clases de biología y anatomía sexual, preferentemente. Que esa es una materia que llevo muy mal xDD.
      Es que hay tanto hombre suelto... es un poco difícil elegir solo a uno.
      Me alegro que te haya gustado.
      ¡Cuídate!

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares