Destino Final

Las películas de terror no son mis favoritas, pero las gore no me desagradan en absoluto, puede ser por mi profesión que la sangre no me da miedo o simplemente porque las cosas grotescas siempre son de mentira. Así que yendo por ésta línea la saga de películas Destino Final son claramente las que no me importaría ver, además de que son un clásico para los de mi generación.. ¿Quién no se las ha visto?
Creo que son unas cuatro o cinco, pero mirando fotos me he dado cuenta que hay seis, algo que me deja muy descolocada, pero tampoco es que me vaya a ponerlas a ver... ya con las cuatro que me chupé me basta y me sobra para recordar los viejos tiempos y para poder hacer una crítica decente.




Como son cuatro películas y el argumento es prácticamente el mismo haré una crítica un poco general con todos, no iré diciendo cosas de la primera o de la segunda, tan sólo los puntos que siempre miro y si hay algo que he de destacar lo diré.

Argumento: Un grupo de chicos (en todas las películas) sobreviven a unos siniestros muy extraños, haciendo que su destino cambie totalmente, sobre todo porque la muerte quiere verlos muertos y no cambiarán hasta que los vea acabados... a todos.
Actores: En la primera y en la segunda alguna cara conocida encontré, en la tercera y en la cuarta pues también. Pero tampoco es que ponerse a gritar tenga mucho mérito, pero bueno... es un reparto bueno. En general en todas las películas.
Música: En ninguna hay una banda sonora digna, así que no puedo decir nada.
Guión: Tengo la sensación de que intentaba ser mucho más profundo y filosófico de lo que realmente les salió.
Efectos: Hubo un incremento de efectos considerables, aunque tampoco nada dignos. Eso si me sorprendió mucho toda la sangre y los golpes, pero era todo tan irreal que quizás daba risa. En la última se notó demasiado que estaba hecha para verla en 3D, algo que le quita muchos puntos.
Trama: Es una historia repetida con diferentes protagonistas, así que tampoco es que sea muy allá.
Opinión: Me gustaron, para pasar el tiempo estuvieron bien.

Comentarios

  1. Al menos mientras escribíamos,fresquitas,en la cama,con nuestras porquerías rodeándonos... Eran un buen fondo... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, un fondo muy gore. Pero me gustó, fue un buen fin de semana :D

      Eliminar
  2. La verdad es que la primera película fue interesante. Me gustó, las demás, fueron más de lo mismo. Si te habías visto la primera película, habías visto absolutamente todas las otras, quizás, sólo puedes elegir las diferentes películas sólo por el actor que más te gusta, pero tampoco es que cuenten nada diferente. A mi me aburrieron y llegué a ver la tercera y a fragmentos prácticamente. Nunca vi las otras y realmente, tampoco creo que las vea.

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco son unos peliculones, yo diría que la primera es la más buena por ser la primera. Pero bueno, para pasar el tiempo está muy bien.
      ¡Cuídate!

      Eliminar
  3. Hola, yo me vi la del avión(?) y solo esa jajaja la verdad es que a mi si me daba escalofríos, yo no soy muy fan del gore, películas como Hostal lloré bastante y me retorcía como babosa que le echas sal >.< es que yo soy muy de.. lo que le hacen a los personajes lo siento como si fuera yo! Y no solo en las películas gore, igual en las normales, como en Crepúsculo que le quiebran la pierna a Bella, ay Dios sentía que a mi también ;____; soy bien extraña XD
    Me salí por completo del contexto, el punto que soy bien sacona X'D
    Un saludito, que estés muy bien ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay pobrecita! A mi también me da grima, pero supongo que soy algo masoca xD y las termino viendo. Aunque no por propia voluntad. La del avión es la primera si mal no recuerdo y creo que la mejor de todas xD.
      ¡Cuídate tu también!

      Eliminar
  4. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    Yo me he visto estas peliculas y si concuerdo contigo que son todas con el mismo argumento casi nada cambia y siempre pasa lo mismo solo que cambian las muertes, no obstante me gusta mucho la pelicula.

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son un poco sosillas, pero para pasar el rato está bien. :D

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares