Cazadores de Sombras

Como dije en mi otra entrada... ¡Aquí está la reseña de la película original!
Realmente no me acordaba de las cosas que pasaban y si he de ser honesta, incluso la serie me ha gustado un poco más... tengo sentimientos mezclados.
¿Qué se le va a hacer?


Argumento: Clary descubre que su vida está repleta de engaños el día de su cumpleaños, sabiendo así que su madre le había mentido y que no era una adolescente normal, sino una cazadora de sombras.
Actores: El reparto es mejor que el de la serie. Son más expresivos, más bueno, aunque tampoco es que haya ningún actor digno de abalanzas.
Música: Es bonita, pero tampoco nada digno de comentar.
Atrezzo/Efectos: Molan. Son mu buenos, incluso mejor que los de la serie. Me encantaron.
Trama: Es la misma que la de la serie, pero cambiando algunas cosas que quizás si que fueran originales del libro, aunque como tampoco me lo he leído recientemente no me acuerdo mucho. Pero bueno, está bien...
Opinión: Me gustó, aunque reitero lo que dije antes... prefiero la serie, aunque es raro. Supongo que me enamoré de los secundarios.

Comentarios

  1. La verdad es que con la reseña, no sé si empezar a verme la serie o verme la película realmente xD Me las buscaré a ambas a ver qué tal.

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres verte la serie, hazlo. Es mejor... aunque diga lo contrario en la entrada de la serie. Pero después de verla... pues, es que la serie creo que es mejor xD
      ¡Cuídate!

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares