Booktag: Los siete enanitos

Hace tiempo que no hago un tag sobre libros, a decir verdad no hago ningún tag desde hace bastante tiempo. Quizás porque no encuentro o porque los que veo no me gustan, o lo que será más probable... es que no me acuerdo que están. He visto dos y éste es uno de esos, y después haré el siguiente...
El tag de los enanitos lo encontré en el blog de "Un jazmín en mi estantería" si quieres pasearte y acosarla un poco, ahí está el link.





Sabio: Un libro con el que hayas aprendido muchas cosas
Si tengo que elegir algún libro que me haya enseñado algo, sin ninguna duda elegiría el de "La Saga Vanir", porque me mostró como me gustan los hombres de verdad, aunque también hay otros que me han aportado algo, pero diría que ninguno de ellos son tan relevantes como éste.

Tímido: Un libro que te avergüence de haber leído
No recuerdo ninguno que me haya dado vergüenza leer, así que...

Gruñón: Un libro que me haya enojado mucho
Uno de los libros que más decepcionada me ha dejado es el de "La Novia Maldita de Nina Blazón"
Me esperaba otra cosa con el final, pero aún así fue un libro muy entretenido y me lo pasé muy bien leyéndolo.

Mocoso: Un libro que te ha puesto más enferma
¿Enferma en que sentido? Enferma de malestar por vómitos o enferma sexual, porque si es la primera no hay ninguno que lo haya hecho, porque directamente los dejaba de leer... y si es enferma en el otro sentido tengo una larga lista, pero si he de elegir sólo uno sin ninguna duda sería "Amos y mazmorras de Lena Valenti".

Mudito: Un libro que te haya dejado sin palabras
No tengo que pensar mucho, porque es el único libro que aún a estas alturas estoy impresionada y enamorada totalmente y ese es "El tiempo entre costuras de María Dueñas".

Feliz: Un libro que te haya hecho feliz terminar
No suelo sentirme feliz al terminar un libro, a menos que éste me haya sido muy costoso de leer y lo haya sufrido con lágrimas, normalmente éstos no me terminan de gustar, así que diré uno que aún ahora me alegro de habérmelo terminado y es "No apagues la luz de Bernard Minier"

Dormilón: Un libro que te haya dado muchisima flojera
¡Ese lo tengo muy claro! "El amante de Margaritue Duras" Es una "Novela erótica" por excelencia, pero realmente yo no vi nada erótico, pero bueno, me alegro mucho de terminarla.

Comentarios

  1. ¡Hola! Hay varios libros que no conocía y otros que tengo en pendientes, así que ya me pasaré a darle un vistazo a las reseñas. Me ha gustado el tag, quizás lo haga en mi blog también.

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares