Capitan Harlock

Como toda amante de la animación japonesa me he visto Capitán Harlock, aunque hace tanto tiempo que prácticamente no recuerdo nada de la serie, eso si, la canción del inicio si. Al igual que el dibujo y la sensación de ser una gran serie, por lo que cuando descubrí que iban a ser una película supe que debía verla... ¿mi opinión?
Bueno, aquí la verás...







Argumento: La tierra es un lugar desconocido para todos los humanos, un planeta que se debe conservar intacto de la humanidad, pero hay personas que desean volver o al menos descubrir la verdad sobre lo que ocurrió ahí.
Animación: Realmente que fuera así me decepcionó un poco, tenía la ilusión de que fuera de personas, pero aún así la animación es muy buena. Me recuerda muchos a los juegos de Final Fantasy, muy reales, con mucho movimiento y casi parecen personas reales.
Música: Es intensa, me gusto.
Guión: Tiene como una intención moralizadora, aunque contiene terminología muy específica a el espacio y demás, aún así me ha gustado. Quizás hubo muchos momentos en silencio que hacía que fueran pesadas, pero bueno... está bien.
Trama: Es la historia de lo que puede ocurrir en el futuro a la tierra, pero desde un punto de vista más irreal y fantasioso.
Opinión: Me ha gustado más por los recuerdos que por otra cosa. Es una película bastante espesa y lenta, pero aún así ha estado super bien. No puedo decir nada en plan si es fiel o no al anime porque no me acuerdo, pero aún ... me ha gustado.

Comentarios

  1. Estoy en la misma situación. Recuerdo muy vagamente algo del Capitán Harlock, más que nada, la animación de los OVAs que fue un cambio muy brusco del dibujo plano sin mucho detalle a una verdadera obra de arte <3 No sabía que tenía animación en 3D, me la voy a buscar ahorita así me la veo.

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La animación esta bien, pero no sé... yo me quedé con el regustín ácido. Si la ves para remomerar los viejos tiempos... ¡adelante! :D
      Cuídate

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares