Día 20: Infiltración

No suelo hacer ésto, pero creo que me puedo permitir el lujo de hacerlo... ¡aquí voy!
Se supone que debo escribir un relato policial y se me ha metido entre ceja y ceja una idea bastante buena, pero claro... no la escribiré aquí sino en mi blog de historias. Aquí dejaré el prólogo así que si te interesa saber que hay tras de esto... ya sabes donde ir.
Espero que te guste...




Infiltración
Era consciente que iba a poner en una situación comprometedora a sus dos mejores trabajadores, pero tampoco tenía otra opción. Los superiores se habían enterado de su romance y creían que ninguno de los dos sería objetivo si trabajaban juntos, por eso les había hecho llamar. No se sentía orgulloso de lo que iba a hacer, pero como amigo de la pareja sabía que era lo mejor. El diablo no sabe más por malo, sino por viejo. Sonrió con tristeza y esperó a que sus dos compañeros entraran en su oficina y les diera la peor de las misiones que una pareja de recién casados podría tener.

Comentarios

  1. ¡Tiene muy buena pinta! Y como me has dejado picandome la duda, me voy al otro blog a chusmear XD

    Te sigo leyendo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jo, Jo, Jo! Me alegro que te haya dejado con la duda.
      :D
      cuídate

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares