50 Cosas de Mi

He visto que ahora ha dado el "Boom" de hacer este tag. 
Decir algunas chorradas sobre uno mismo, así que ¿por qué no? 

1. Tengo dos nombres. Sí, sufro la crueldad de los dos nombres. Y es cacofonico. No, no te lo diré. 
2. Mis abuelos paternos, eran Alemanes que vivían en una colonia de alemanes en Rusia. Y mi padre nació en Argentina.
3. Nací en Caracas el 15 de Enero de 1991. El día que comenzó uno de los bombarderos de la guerra del golfo. Mi padre me apodó como "La niña de la guerra". 
4. Sufro un trastorno de ansiedad leve. Me da en momentos de cambios y estrés. 
5. Soy una persona de gatos. Me gustan los perros, pero prefiero ser la vieja de los gatos.
6. Tengo 4'25 de miopía. Sí, no veo una mierda. 
7. ¡Soy latina y no se bailar! 
8. De pequeña hice ballet, flamenco, gimnasia, teatro, tenis y natación. Actualmente hago writing. 
9. He vivido en 4 casas diferentes.
10. Me fui de Erasmus tres meses a Irlanda. ¡Y me encantó!
11. Soy Auxiliar de Enfermería, Masajista e Integradora Social. 
12. De pequeña me mordía las uñas y ahora cuando estoy muy nerviosa también.
13. Tengo doble nacionalidad. La Venezolana y Española. 
14. Soy la segunda de una familia de 4 hermanos (1 mayor 2 pequeñas).
15. La primera historia que escribí fue con 12 años. 
16. Mi Crush sin ninguna duda sería Matt Bomer. Estoy hasta las trancas de ese hombre. 
17. Mi primera relación seria fue a los 21 años. 
18. A mi me dolió mucho. Ahí lo dejo. A buen entendedor, pocas son las palabras.
19. Suelo tomarme 2 tazas de café al día.
20. Amo el chocolate.
21. Odio madrugar.
22. Amo dormir.
23. Me caen mal las personas melodramáticas. No puedo con ellas.
24. Tengo un diente roto en la mandíbula inferior.
25. De pequeña era rubia, pero se me fue oscureciendo el pelo y ahora soy castaña.
26. No tengo ninguna cicatriz en mi cuerpo y sólo me han ingresado una vez en mi vida, y tenía 2 años por neuomonía. 
27. No me gustan las películas de fantasmas. 
28. Mi película favorita Clásica de Disney sería Mulan y Pocahontas. Aunque también soy débil a la Sirenita. 
29. Aprendí hablar Catalán mirando la televisión.
30. Hablo tres idiomas: Catalán, Español e Inglés.
31. He tenido 2 ordenadores y 4 portátiles a lo largo de mi vida.
32. Desde los 18 años tengo claro que quiero ser madre. 
33. He tenido el pelo corto durante 5 años. 
34. Nunca he hecho campana o faltado a clase por que si. 
35. Sólo he hecho chuletas 2 veces en mi vida. 
36. No tengo sentido de la moda. Lo más mínimo.
37. Llevo gafas desde que tengo 6 años.
38. De pequeña tenía el pelo tan liso que no podía ponerme nada, y las coletas las tenía que tener muy apretadas. 
39. Me gusta escuchar mil veces la misma canción. Puedo estar un día entero escuchando la misma canción una y otra vez. 
40. El primer anime que vi fue Sailor Moon en Argentina.
41. El primer manga que tuve fue el tomo 2 de Sakura, la cazadora de cartas.
42. Desde que me gusta el anime, dibujo manga. 
43. Al mes me puedo leer como 3 libros, si son buenos.
44. Me he perdido más veces de las que puedo recordar.
45. Carezco de sentido de orientación.
46. Llego tarde. Soy sumamente tardona.
47. Vivo en España, en Mallorca. 
48. Mi primer móvil fue un nokia pequeño, azul con la canción de la flauta mágica. 
49. Hasta los 15 o 16 años dormía con una luz, me daba miedo la oscuridad. 
50. Amo el dinero, tanto que a veces me cuestiono mi lealtad. 

Comentarios

  1. Ha sido interesante conocer un poco más de ti. Entiendo lo del segundo nombre, yo tampoco lo digo, sólo firmo con la inicial —a menos que vayan al archivo de la provincia, jamás lo sabrán ewe—

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares