Lovers Flowers

¡Aquí otro manga romántico! 
Éste si que me gustó más que el otro, quizás por la temática o porque era todo más claro. No sé, pero bueno el punto es que si que disfruté leyéndolo. 

Argumento: Son 3 historias, pero la primera y la que da título al manga trata sobre Hayuri una estudiante de secundaria que está enamorada del capitán del equipo de baloncesto, y espera la ayuda de un milagro para poder mostrar sus sentimientos. 
Autor: Yuna Anisaki.
Dibujo: El dibujo sigue siendo de ojos típico de shojo, pero no tan exagueradamente grandes y las mujeres y hombres se ven diferentes. Los chicos tiene la barbilla muy picuda y los ojos con muchas pestañitas. El paisaje bien, definido pero sin ser agobiante. 
Trama: La primera historia es un poco típica. Chica enamorada, otro chico viene y ¡pum! Lo típico, todo ambientado en instituto.
La segunda era una estudiante que está enamorada de un chico pero no le para bola y la tercera de una estudiante que falsifica obras. Las dos primeras muy típicas, pero la tercera me gustó bastante. Un aire diferente.
Opinión: Como me dije arriba, me gustó. No se me ha hecho pesado leer y tampoco dudo que lo vuelva a ojear. Se puede leer con tranquilidad. 

Comentarios

  1. ¡Hola! Suena interesante la colección. Ya me la voy a leer. Me gustan las historias cortas y bueno, soy una romántica sin remedio xD Suena interesante la primera, la buscaré.

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares