¿Por qué?

Llevo bastantes días pensando una cosa ¿Por qué la gente se abre un blog?¿O un canal de Youtube? O cualquier red social que requiera una cierta interacción. Y a pesar de que lo he estado meditando la única respuesta que me sale es "Porque quieren" entonces mi disyuntiva es ¿Por qué se enfadan si no les leen o miran? Y lo peor, porque dejan de hacer algo que le gusta por no recibir apoyo desconocido.
Así que decidí hacer un par de preguntas personales y que si tienes un blog o un canal de Youtube, la conteste y veamos si mis pensamientos son los mismos que los tuyos. 

¿Por qué te abriste un blog?
Siempre me ha gustado mucho escribir y por ciertas cosas del destino, siempre me están pasando cosas únicas (que para mi los son) y extrañas, así que decidí abrir un blog (Seguida por el ánimo de mi Padre) y poner mis pensamientos e ideas. 

¿Te gusta que te lean y te comenten?
Claro. Pero aquí no aspiro a ser muy leída o muy comentada. Mem me gusta que me lean y me encantaría que me comentaran, pero tampoco lo considero algo necesario para seguir escribiendo. Después de todo, esto lo abrí (y los demás blogs) para mi y para poder compartir en general lo que me pasa, tanto si me leen o no.

Si no tuvieras visitas o lecturas ¿lo dejaría?
Al principio nadie me leía, obviamente me sentía algo deprimida, pero con el paso del tiempo me dejó de importar. Es verdad que cuando veo las lecturas o algún comentario salvaje me emociono, pero dudo que lo dejara. Después de todo es algo que disfruto y me lo paso bien. 

¿Sientes que ha cambiado algo tu vida con el blog?
Cambiar, cambiar con el blog realmente no, pero veo mis cambios reflejados en él. Sobre todo en la forma de escribir e incluso en según que opiniones, porque después de todo mi blog va creciendo conmigo. 

¿Cambiarías algo del contenido?
No, principalmente porque lo que escribo no cambia, sino evoluciona. Quizás antes con mis ansias de encontrar más lectores hice cosas bastante comerciales (entrevista de idols, traducción de canciones...) pero ahora simplemente hago algo que me gusta. 
Así que no pienso cambiar nada, a lo mejor pondría más cosas. 

¿Lo dejarás algún día?
Supongo que algún día todo quedará obsoleto y lo tendré que cerrar, pero por los momentos no pienso en hacerlo. 

¿Tienes pensando abrir algo nuevo?
Hace unos días pensé en cambiar el nombre a "El Rincón de K" en vez de "Sólo me pasa a mi" no lo sé todavía, tendría que pensármelo bastante. Supongo que al final lo haré, no lo se...

¿Quieres decirle algo a tus lectores?
Gracias por aguantarme.

Comentarios

  1. ¡Hola! Suena interesante el tag, ya lo llevaré a mi blog. Aunque coincido mucho con tus respuestas.

    ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares