To do

Llevo como tres días con ideas para llenar el blog. Ideas que realmente son muy buenas, y que disfrutaría mucho escribiéndolas. Pero justamente son esas que te vienen en los lugares menos adecuados para escribir. Véase lugares como: 
- En la cama, envuelta con el edredón y calentita, con el portátil apagado y muy lejos de mi zona de confort.
- En la ducha.
- En el inodoro.
- Paseando a la perra.
Obviamente una persona normal lo escribiría en un papelito, pero como creo que me acordaré lo dejo para otro momento. ¡Ese maldito momento! Después de que haya hecho cosas, me decido a escribir pensando que es "ese otro momento", abro todo, me siento y entro en catársis... me doy cuenta que no me acuerdo qué era lo que quería escribir, o lo que me pasa más, no me sale como me gusta. Entonces me frustro... y decido hacer post como éste, que no tiene nada más especial que escupir mi frustración. 

Así que he decidido (veamos si lo cumplo) tener una libretita y apuntar las cosas que quiero escribir. No sé si funcionara, pero...¡vamos a intentarlo!
¿Me ayudas? Necesito apoyo moral. Es como escribir un diario... jamás he llegado a una semana entera. 

Comentarios

  1. ¡Hola! Yo suelo hacer eso. Así es como tengo libretas y post it en todos lados. Los de los post it puede serte útil que son chiquititos y los puedes cargar contigo e incluso, pegarlos en zonas donde los veas así tienes al pendiente todo lo que debes hacer. A mi me funciona :D

    ¡Suerte!

    ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares