Anime de mi infancia

Llevo desde los 12 años siendo amante de la Animación Japonesa y como tal del Manga. Si no voy mal, mi primer manga fue el segundo tomo de Sakura Card Captor y mi primer dvd creo que fue Yu Yu Hakusho... no estoy del todo segura.  Con esto quiero decir que me he visto más animes de los que recuerdo y que la mayor parte de ellos, forman parte de mi infancia... ¿por qué? Bueno, le pese a quien le pese, los animes/mangas de ahora no se pueden comparar a los antiguos... Ahora la mayoría de animes ponen mucho FanService y pierde la gracia, pero bueno aún así son potables.

Y después de éste párrafo erudito les pondré los OP de MIS animes de la infancia...









Saber Marionete J 
Éste anime forma parte de mi más tierna infancia. Recuerdo que lo veía en Venezuela en el canal Locomotion. Imagínate, en ese entonces aún ni existía el Youtube... por lo que hasta hace bastante poco (2 o 3 años) no me la volví a ver...

Es uno de mis Animes favoritos sin ninguna duda. No me canso de verlo, y realmente tanto la música como la animación es perfecta. Teniendo en cuenta que es viejita. 




La mágica Doremi o Ojamajo Doremi
Éste ya lo vi con unos 13 o 14 años, más mayorcita. Recuerdo que me lo pasaba genial y lo que he llorado... no tiene nombre. 
Quizás no es muy conocida, pero cuando era peque lo miraba por el K3 (sí, ese perdido canal) y ahora es bastante chungo encontrarla por la red para verla. Al menos en catalán, como yo me la vi. 






Kamikaze Kaito Jeanne o Jeanne, la lladre kamikaze
Se puede decir que esa también me la vi entre los 12 y 14 años. He de confesar que realmente no sé si me la he visto entera... es una de las grandes pendientes.
Pero me pasa igual que con Doremi, son tan viejas y tan poco conocidas, que puedes encontrar algún que otro capítulo suelto.







Hantaro
Ésta serie mira que es rara, no tiene más gracia que ver a bichos peludos y adorables.
La veía en Tele 5, cuando molaba...
Tampoco me he visto entero todos los capítulos, pero bueno... no la tengo como pendiente. Ya ves tu. 









Hatori el Ninja
Ésta también es más vieja que Matusalmen. Es esa series que veías "mientras tanto" para poder ver TÚ serie.











Ya lo sé, me he saltado unas cuantas importantes como Digimon o Pokemon, pero realmente ¿Quién no las conoce? ¿O Shin-Chan? También puedo poner One-Piece o Naruto, pero ¿qué gracia habría? 
Ahora pondré unas que a lo mejor conoces, y si no... tienes un deber moral. 

Sailor Moon
Y no la nueva. No, la vieja... la que duele.
Realmente éste es un clásico y podría decir que me la vi antes que Saber Marionette... la vi en un viaje a Argentina, me gustó tanto el ending que ya la tenía en la cabeza.

Vamos, es un clásico importante. 








Fushigi Yugi, El joc misterios/el juego misterioso
Soy ultra mega fan de éste anime. Durante años fue mi anime favorito, quizás la animación es malosa, pero aún así... es mi infancia, es todo.
Y si alguien se la ha visto en el K3, yo la vi cuando el op aún la cantaba una chica que no tenía la voz tan aguda. 

Tanto me gusta éste anime que me tengo el manga entero y los 2 primeros dvds. Fíjate tú. 


Card Captor Sakura 
Estoy segura que al menos le suena el nombre Sakura, y no precisamente por Naruto. 
Es otro clásico que obviamente también deben ver. Es simplemente deber moral.
En serio. 









La Familia Crece o Marmalade Boy
Ésta serie la veía en la 2, hace mil quinientos años también. Quizás no es una de mis favoritas, pero también tenía el deber moral de ponerlo...
Y también creo que te debe sonar, aunque sea minimamente. Vamos, eso espero. 









Inuyasha
Creo que de todas las que he dicho... ésta si que la conoces. Es bastante famosa y muy bonita. Hace poco sacaron la segunda parte, por lo que supongo que es reciente... aún así también forma parte de mi infancia.

Snif,snif... que recuerdos. 







Buff, tengo más animes como Ranma, Kimagure Orange Road, Candy Candy (vaya puta que es la cría ésta), Lady Oscar, Orpen el bruixot, Loki el detectiu misterios, Yu yu Hakusho, El detectiu Conan...  Si quieres que te recomiende alguna, ya sabes sólo dímelo, pero por los momentos, creo que con éstos ya tienes las vacaciones de navidad listas. 

La mayoría de los vídeos están en Catalán, si no lo hablas no te preocupes, no es difícil entenderlo. Simplemente disfruta y anímate a verla.

Comentarios

Entradas populares