Extinction

Al igual que las películas de terror, las de Zoombies nunca han sido mi fuerte. Y no porque me de miedo o asco. Simplemente no es una temática que me atraiga demasiado.
Siguiendo ese patrón, no debería haberme apuntado a ver Extinction, pero aún así fui con la familia a verla...

Argumento: La tierra está siendo infectada por una epidemia y tan sólo hay pocos supervivientes. Entre ellos hay dos amigos y una niña. Los dos adultos tienen un pasado en común que la niña desconoce, pero que le afecta enormemente.
Actores: Mucho a mi pesar, los actores han sido buenos. Aunque evidentemente a Jack (Lost) siempre se le ha dado los papeles de mártir. Clara del Lago aunque apareció bastante poco, se puede decir que lo hizo bien, y los otros dos.. la niña fue muy buena actriz y su padre, tampoco es que hiciera algo digno de sorprenderse.
Banda Sonora: No me acuerdo en absoluto. Así que imagínate.
Efectos: Hay que decir que fue lo mejor de todo. Meter a bichos, paisajes y todo la escenografía congelada..
Opinión: Fue una película mala, pero aún así pase bien el rato. Entre mis hermanas, mi madre y yo cada una tenemos una opinión distinta, aunque hemos llegado a conclusiones claras.
La idea en sí, me gusto. El mundo sólo poblado por tres personas. Un padre soltero y un alcohólico. Un poco de amor, adulterio y sangre. En sí está bien planteada, pero aún así le faltó algo.
Mi madre dice que para ser sólo 3 actores lo han hecho bien, pero personalmente he de decir que no son papeles que requieran mucho intelecto. Además la mayor parte del tiempo la pasan sufriendo.
Y el final de la película fue una catástrofe. Al principio iba bien, a la mitad comienzas a ponerte nervioso, luego baja un poco y luego vuelve a ver esperanza, pero el final.. malo.
Al terminar la película dije: Que final más mierda.
En serio... no la recomiendo, pero si quieres verla. Vela. Allá tu.

Comentarios

Entradas populares