In Time

Al estar de vacaciones me he puesto al día con algunas películas que siempre me han llamado la atención, y ésta es una de ellas. Además Amanda es una actriz que siempre me ha gustado mucho y Justin...¿qué decir de él? Y una cosa que me llamó la atención fue que...¡sale mi Matt Bomer!

Argumento: La única moneda que sirve en ese mundo, es el tiempo y los que no tienen, mueren. Una sociedad tiránica donde lo que importa es la cantidad de horas vividas, la gente buena y amable no existe... así que dos personas deciden cambiar la sociedad regalando tiempo y convirtiéndose en tiranos.
Guión: En general toda la trama en la película es interesante, y el guión está bastante bien. La frase del principio y algunas que van diciendo a lo largo de la película son tan buenas, que valdrían la pena guardarlas en tu mente y llegar a aplicarlas a tu vida.
Actores: Son buenos. Cada uno se amolda a su papel a la perfección y hacen que realmente te creas lo que pasa.
Efectos: Lo único que cabría destacar sería el reloj que tienen en el brazo, por todo lo demás...muy normal.
Opinión: Es una película profunda, que te hace pensar que la política siempre es una porqueria, y que los ricos siempre son ricos y capullos, sea cuales sean su moneda de cambio. Y evidentemente los políticos son corruptos... Aunque como siempre, en todo ese mundo hay gente buena y mala de las dos partes.

Comentarios

Entradas populares