Ella es tu destino

Quizás debería ponerme una meta de libros por leer, porque después de todo creo que estoy leyendo una barbaridad...¿sabes de algún reto de lecturas o algo? Porque si es así, me apunto con mucho orgullo...
Hablando de libros, Megan Mxwell es una escritora que me está llamando mucho la atención, veré si puedo leerme más de esta autora, porque tanto como el de Niyomismalose y éste me han encantado...

Argumento: Lidia es una cazarecompensas acompañada de sus amigos, que van en busca de Dimas, un capullo que mató a su familia. De camino a su venganza, tuvieron un encargo entregar a Bruno por asesino y ladrón, pero por cuestiones del destino, terminaron con Bruno más tiempo de lo pensado y los sentimientos entre Lidia y él comenzaron a surgir...
Redacción: Al principio me pareció algo bastante básico, no tan cargada como su anterior libro, pero lo suficiente para meditar si me iba a gustar o no, pero a medida que iba avanzando poco a poco ésta comenzó a mejorar. Las partes románticas eran intensas, la parte de lucha y misterio bastante bien narrada y te daban ganas de ver que pasaba.
El humor era suave, nada digno de resaltar, pero aún así me gustó.
Opinión: A decir verdad al principio dudaba un poco de que el libro me fuera a gustar.No suelo leer libros sobre "aventuras con dragones" y esas cosas, al menos el último así que leí fue Los tres secretos del samuaria, aunque aún así éste fue mucho más fantasioso.
Quizás muy corto para mi gusto, pero lleno de intrigas y con ganas de saber más. La parte romántica me fascinó: típica chica independiente y el chico que aguanta como todo un machote. Realmente me gustó mucho.

Comentarios

Entradas populares