Hombres de la literatura II

Seguimos con la destripación...

 Damon Salvatore de Crónicas Vampírias escrita por L.J Smith.
Es malo, sabe que es malo y le gusta ser malo. Acepta que es un capullo elemental y está en parte de su naturaleza, pero eso no le impide enamorarse de Elena y quererla a su manera. 
Aunque este Damon, está un poco modificado por la serie más que por el libro, pero igualmente la esencia es la misma.
Es protector, dulce, romántico y malote, pero al mismo tiempo tiene claro sus debilidades y como hacer para luchar contra ellas, para evitar hacer daño a las personas que quiere. 
Literalmente daría su vida para salvar a las personas que quiere, y eso que es un vampiro.
Es malo pero bueno...
Sí, hace tiempo que estoy enamorada de él. 




Jacob Black de Crepúsculo de la escritora Stephenie Meyer.
Es tierno, dulce... es como Jack de Memorias de Idhun.
Atento, preocupado y sincero, aunque como los demás intenta separarse de su amada Bella para no hacerle daño.
Es un lobito de sangre caliente, y después de todo humano.
Mi Jacob imaginario estaba mucho más tremendo que éste...

Christian Grey de 50 Sombras de Grey de la escritora E.L James. 
Es atractivo, interesante, listo e ingenioso. Tiene dinero y es sobreprotector y tiene un gusto sexual especial.
Le gusta controlarlo todo, tener claro lo que puede y no puede hacer. Al haber tenido un pasado traumatico está asustado de hacerle daño a Anastasia por lo que intenta alejarla de ella, pero la quiere y jamás le haría daño.
A veces es como un niño caprichoso, y otro como un león indomable, pero tiene ese punto pícaro que ufff.
Christian es malsufrido también, al estilo de Edward pero...a pesar de todo, está ahí y sigue para delante (creo que esto ya lo dije en otro post). 
No sé, a mi me gusta...




Lion Romado de Amos y Mazmorras de Lena Valenti.
Éste hombre es mi nueva adquisición a mi lista de amores literarios. Es ...malo. Como no. Realmente no es malo, es el típico chico que cuando era joven molestaba a su enamorada, para que no se diera cuenta que estaba enamorado de ella, y cuando crece... pues todo se descontrola y más métele sexo de por medio.
Es guapo, grande, protector y además es agente del FBI, cagate. Más protegida no te puedes sentir. Y para darle más inri es un Amo. Sí, estoy muy metida en ese tema... pronto ya me leerás sobre eso. 
Es un amo muy bueno, y cuando Cleo la caga y el sufre más que nadie en el mundo, mundial.
Es... no sé, debes leerte el libro. 
Ha estado enamorado de Cleo desde pequeños... y aún la sigue queriendo...es tan arg. 
Sí, lo sé tengo debilidad. 


Angel Clare de Tess d'Uberville del escritor Thomas Hardy.
Es hijo de un pastor evangélico, centrado en sus estudios y nada de los deseos carnales le interesa. Sólo quiere pasar su vida tranquilamente, hasta que conoce a Tess y se vuelve el hombre más dulce, ñoño y argg... del planeta.
Es de familia bien, pero humilde y quiere formar su propia lechería para estar con su amada esposa, que al descubrir que no era pura la repudia y la abandona, con asco. Ahí el señor ya perdió todo...¿como dejas a una mujeronga solo porque no sea virgen?¿eres idiota? Él si.
Después arrepentido vuelve... pero lo siento chaval, mis bragas ahí se quedaron. 



Stefan Salvatore del libro Crónicas , escrita por L.J Smith
Es un vampiro sensible, inteligente y atento. Al igual que Edward un eterno sufridor, que se considera una mala persona y se aleja de Elena, para no hacerle daño.
Vamos otro dramático a la bolsa.
Es un chico muy bueno, y cuando quiere divertido. Pero ese dramatismo a mi... no sé no sé, no me gusta. 



Y he aquí mi destripación. Es una opinión personal. A ver aquí vemos que todos los hombres de la literatura siguen un mismo patrón y las chicas nos volvemos locas.
No sólo por su físico, sino la personalidad y como lo acompañan durante la historia...
es interesante intentar descifrar por qué está atracción fatal. 

Comentarios

Entradas populares