Tag del Friki

Esta dulce mañana de septiembre me levanté y vi un vídeo de Rager Coffee, sobre un TAG que ronda por internet. Y claro, me lo vi y como buena friki que soy lo tengo que hacer... 
El TAG original le pertenece a Liber Mami Friki, que en el nombre dejaré el enlace a su blog, al igual el del vídeo. 

¡Allá vamos!


Si tuvieras que ser un superhéroe, qué nombre y poderes elegirías (uno original, no vale copiar de Marvel o DC)? Y quién sería tu "ayudante"?
Sería Super K, y tendría el poder de ver el futuro. Sería bastante práctico. Y mi ayudante sería mi Gato Kyo, que me ayudaría con su ataque de "Mimos". 

En una lucha entre libro y película, di una en la que gana libro, otra en la que gana película y otra en la que quedan empatados....
Gana el libro en Memorias de una Geisha, que la película está bastante bien, pero hacen unos destrozos...

Gana la película en Cazadores de Sombras, creo que fue bastante interesante y fiel al libro, porque veía las mismas escenas tal cual.
Y queda en empate El Diario de Bridget Jones.

Si te dejaran encerrad@ en una sala multimedia toda una semana, con un libro, una peli y una temporada de una serie, cuáles elegirías?
Un libro... eso sería muy difícil, pero entre 50 Sombras de Grey y El Circo de la noche. Puesto que no me cansaría de leerme ninguno. Como ahora tengo fiebre diré 50. 

Una película ... diría Mouling Rouge para aprenderme todas las canciones de memoria. 
Y una temporada de una serie... Ladrón de Guante Blanco, así podría buscar información de cada cita o mención artística.

En un cómic puedes juntar a tus superhéroes/villanos favoritos, sin importar de qué dibujante sean, a qué tres o cuatro elegirías para formar un grupo? 
Loki,Magneto y Lobezno. Tiene su punto. 

Vas en el coche, hay atascazo de esos que te obligan a poner la música más épica y/o friki que tienes y cantarla a todo volúmen, qué 3 canciones no pueden faltar en la playlist "atasco mortal"?
El Opening de Sailor Moon Super Star... sin ninguna duda. Ese te llega al corazón.

Kimi-Hana de PigStar... brutal.
Luvatorry de Gumi y Rin.  

A qué héroe pondrías un altar y a cuál le darías un collejón?
A Sailor Venus/Sailor V o Minako de Sailor Moon. Sin ninguna duda la pondría en un altar, la pobre... lo pasa mal realmente. 

Y le daría un collejón creo que realmente a todos... pero quizás a Tony Stark, le daría uno bastante fuerte.

De todos los complementos frikis que tienes, a cuál le tienes más cariño?
Un llavero de Heggins de Full Metal Alchemist... lo tengo muy sucio pero increíblemente le tengo mucho cariño y no es mucha cosa. 

En qué frikada te has gastado más dinero y en cuál menos?
Me compré el libro de "Un Geek en japón" que me costó unos 20 euros, así que eso sería lo más caro que me he comprado, pero luego teniendo en cuenta que tengo 6 colecciones de manga enteras que superan los 7 tomos... creo que serían eso también lo más caro en general.

Y lo más barato en su momento me compré unas pegatinas de alguna serie, que debían valen 2 euros como mucho.

Te ha tocado el Euromillón, y como buen friki te vas a dejar buenos dineros en merchan y cosas de todo tipo, qué tienda harías feliz con tu sed de frikismo?
Pues creo que el Norma Comic de Barcelona... eso era mounstroso, había de todo. 

Has tenido descendencia (o la tendrás algún día), y quieres que tu pequeño padawan siga los pasos de la fuerza y se convierta en un gran Jedi... qué es lo primero que le comprarías como buen padre/madre friki? Di una prenda, un juguete y un elemento de decoración para su bat-cueva.
Aunque sea niña o niño le compraré un gorrito con orejitas de gatito. Eso me chifla. Estaría tan adorable...

Un juguete si es niña, pues la barita de Sakura la cazadora de cartas y si es niño el sombrero de paja de Luffy de One Piece. 
La decoración... les pintaría la habitación con algo de estudios Ghiblit. Me da igual cual. 

Bien, ahora tengo que nominar... (sonrisa diabólica):
- Kawaii Queen (A)
- Mia
- Kyaru 

Jo jo jo te toca.

Comentarios

  1. Graciias por nominarme :3
    Mañana la publicare :D

    ResponderEliminar
  2. Amo tus respuestas!
    Sobre todo el llavero de FMA *---*
    Saludos<3

    ResponderEliminar
  3. Yo acabo de hacer un Vlog con un amigo de este tag que ha quedado bastante divertido, por si alguien se quiere pasar. Un saludo :D http://youtu.be/P54Z_CwQ57A

    ResponderEliminar
  4. Genial! Me ha encantado! Muchas gracias por hacerlo!

    ResponderEliminar
  5. Genial! Me ha encantado! Muchas gracias por hacerlo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares