Premio We Will Rock You

Mi hermana me ha nominado a otro concurso, así que aquí va...



REGLAS
Nombrar quien te lo otorgo
Responder las preguntas
Nominar a tus amigos bloggeros


♫ ¿Quien es tu artista favorito?
No tengo. Aunque ultimamente tengo debilidad por Matt Bomer.

♫♫ Menciona 3 grupos de cualquier genero que te gusten.
Ya empezamos... no tengo.

♫♫♫ ¿Cual es la mejor música que te gusta de rock?
¿De Rock? No tengo tampoco.

♫♫♫♫ ¿Cual artista odias? ¿Y porque?
No odio a ningún artista. Pero todos aquellos que venden su cuerpo por una venta... diría
que serían esos.

♫♫♫♫♫ ¿Si fueras cantante de que genero serias?
Pop y Clásico. 

♫♫♫♫♫♫ ¿Para ti quien es la reina del pop?
No creo que nadie pueda etiquetarse como la reina del pop, pero siguiendo el tópico...
diría que lo era Withney Houston. 

♫♫♫♫♫♫♫ ¿Cuál es la canción que más te gusta de Lady Gaga?
No tengo ninguna preferida de ella. 

♫♫♫♫♫♫♫♫ ¿Cual es el videoclip que mas te gusta en youtube?
Buff, tengo muchos vídeos que me gustan. No podría elegir. 

♫♫♫♫♫♫♫♫♫ Recomienda la música que mas amas en toda la galaxia! <('o'<)
 Bueno, en la lista de "Moments Song's" ahí está toda las canciones que recomiendo. 

♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ¿Que prefieres escuchar? Rock, Pop, Rap, Hip Hop, Baladas o otras...
Pop, supongo. Canciones que me lleguen. 

Nomino a:

Comentarios

Entradas populares