Cambios

No me gustan los cambios. Nunca lo han hecho, y dudo que alguna vez lo hagan. Pero entiendo que es algo que debe ocurrir, que es necesario que los haya para que las cosas vayan a mejor... A veces son necesarios y precisamente porque lo son, cuestan un montón de hacer.
Personalmente pienso, que antes de querer hacer alguno debes saber qué es lo que quieres cambiar, por qué y cómo lo vas a hacer, porque aunque lo decidas si no estás convencido del todo, por muchos intentos jamás los conseguirás...

A fuerza de cambios que he tenido; tanto personales, físicos, sociales, educativos...etc me he dado cuenta, que éstos no llegan cuando uno quiere, tampoco cuando estás totalmente preparado para ellos. Simplemente un día te golpean y pasan...
Eso no quiere decir que yo no los quiera, porque evidentemente si me he dado cuenta que algo está cambiando, es porque soy consciente que debía pasar algo, tanto bueno como malo... Me he dado cuenta que entre tanta marea de cambios,  te comienzas a dar cuenta de cosas que antes no veías, quizás por la ignorancia o quizás porque simplemente no querías ser consciente de ello. 
Para que un cambio ocurra, y sea algo importante, algo transcendental tiene que ser malo, algo lo suficiente chocante para que abras los ojos y te des cuenta que el camino que estabas tomando era el incorrecto... es triste pensar que las personas tengamos que tocar fondo o sufrir, para darnos cuenta de las cosas... indiferentemente que sea algo directamente conectado a ti, como si es tan sólo de forma indirecta...
Por extraño que parezca, las cosas buenas ocurren de las cosas malas...

Comentarios

Entradas populares