To Inglés...

Si, si... ya se que lo escribí mal, y precisamente lo he hecho apropósito. 
Como dije en el blog anterior, quiero mejorar mi inglés, los motivos son diversos... quizás (sólo quizás) me vaya de Erasmus, quizás a Londres o a Malta o algún país de la Unión Europea de habla inglesa... aun no está seguro, pero bueno... digamos que es una motivación para aprender inglés...
Mi punto es... ¿Cómo aprender inglés sin gastarme un duro? Y la gente dirá : Mira películas, lee, habla...etc etc etc el problema es que todas esas cosas yo ya las hago, y sigo con mi nivel talaíotico, y creo que me defiendo un poco bien, pero no lo suficiente para poder irme con mi maleta a otro país... ¿me entienden? Entonces, mi mente prodigiosa y cangregil pensó... ¿Por qué no traduces cosas? ¿Y por qué no escribes en inglés? Evidentemente será una sangría de porquería porque me estoy exponiendo a que la gente se ría de mi... pero ¿y qué más da? Total se ríen de mi igualmente... y tampoco es que me importe.
Por lo que humano estúpido y bípedo, voy a abrir unas cuantas "ventanas" que serán con el mero beneficio de aprender inglés... aun no se como los voy a hacer, pero... más o menos tengo la idea pensada.
Mi problema es que estoy de exámenes, y claro está cuando dejo de estudiar sobre las 7 o 8, tengo el cerebro tan colapsado que lo único que quiero es babear viendo a mis Johnnys o escribir, y ni siquiera eso... porque mi premio al terminar los exámenes será escribir un montón... así que hasta el 25 nada de nada.
Y tu ahora te preguntarás ¿Cómo estás escribiendo ahora? 9:34 AM para ser más concretos... y yo te contesto, es que terminé un examen y me lleve el portátil a clase, porque soy lista y tu eres tonto. Así de claro te lo digo.
Y paso olimpicamente de abrir un libro ahora, no quiero más colapso...
En fin... y esto ha sido el parte de mi plan de acción. Espero que me apoyes en éste camino difícil. 

Comentarios

Entradas populares