Zona Fotos

¡Quiero modernizar mi blog! ¡Quiero un coso de esos de "me gusta"! ¡Quiero dinero!¡Quiero trabajo! ¡Y también quiero....!
Quiero muchas cosas, pero como no se como se hace para poner el coso ese de "me gusta"  y tampoco se como puedo modernizar mi blog... acudo a mis queridos plebeyos.
¡Si! ¡Ayúdenme! Me encuentro en crisis de portada...
Quiero que sea moderna...
Quiero que sea personal..
...y ante todo quiero que demuestre lo que esta en mi cabeza.
Pero como todo eso toma tiempo, y el tiempo que tengo lo utilizo para otras cosas como estudiar, escribir o poner cosas aquí... vuelvo a acudir a ustedes.
Si tienen alguna idea... ¡ya saben! ¡Comenten!
Si, estoy mendigando comentarios... perdón. 
Después de quejarme, explico voy a hacer un par de zonas nuevas por aquí...
Una de ellas será "La imagen de la semana" que posiblemente no será de la semana pero más o menos intentaré subir una nueva cada semana.
Y la otra será " Animes y Mangas", sacare mi parte friki (Dedito arriba) y daré mi opinión sobre las series que me gustan y todo eso..
Bueno, después de poner este monólogo soso y sin foto les abandono.

Comentarios

Entradas populares