No es por criticar... si, si que lo es.

No es por criticar... mentira, si, si que lo es. 
Antes de que sigan leyendo aquí dejo unos puntos importantes para que no se queden calvos antes de tiempo:
1) Me gusta Disney
2)Veo Disney
3)Me gusta las series ( aunque todas son una porquería...)
4) ES MI OPINIÓN


Muy bien. Llevo bastantes post sin meterme con alguien... bueno, realmente en todos mis post me estoy metiendo con alguien. Parece que soy una descontenta universal... y ¡ES CIERTO! 
Soy terriblemente feliz con todo lo que me ha tocado en el mundo, pero si alguien no mete el dedo en la llaga no habrá cambios en una sociedad de plástico...
¿No os importa nuestro futuros hijos? 
Realmente soy feliz en mi casa, con mis amigas y con la gente que adoro y me adora, pero cuando salgo de ese mundo de felicidad y de color verde, veo que el mundo está muy muy muy muy MUY (por si no había quedado claro) mal. 
Los políticos mienten. La televisión miente. Los periódicos mienten.
"Todo el mundo miente" como dice mi amado House. 
Quiero unas bragas con la cara de House... no tiene nada que ver con el tema, pero por si alguien quería saberlo... (sonrisa).


Después de decir lo muy feliz que soy, comencemos con la carnicería.
¡DISNEY! ¡Oh! Gran hombre que llenó mi mente con príncipes azules que no existen y que me hizo tener un trauma con la muerte de la mamá de bambie y cada vez que como un cangrejo pienso que me estoy comiendo a Sebastian...
Que triste... ¡ese hombre arruinó mi infancia! Mentira. Bueno... un poquito.
¡VALE! Esta bien... si, por su culpa ahora busco un John Smit por todas partes... (dedito arriba si te gusta Pocahontas). Cierto, esto no tiene el famosos "me gusta"... mierda, tendré que hacer algo. 
En fin... El hombre cuyo apellido es Disney, murió... si, hace mucho, mucho tiempo... y dejó a sus "descendientes" el honor de llevar la carga moral de sus fechorías. ¡Oh craso error! 
Alguien con una mente un poco corrompida creó un programa de televisión que se llama "Disney Channel" que emite series basuras (Hannah Montana, Los magos de noseque, Shake up... etc,etc) y que hacen que nuestros hijos y hermanas quieran ser como las chicas que aparecen en esas series... y terminen como ellas...
EJEMPLO: Miley Cyrus, una dulce niña que tenía el sueño de ser cantante. Lo cumplió... y ahora a sus dulces 18 años es una guarrita de las miles que hay.
Demi Lovato, una dulce chica de 15 o 16 años que hizo una película y luego una serie... y ahora tiene problemas alimentarios, además de unos cuantos más...
Éstas chicas fueron capturadas por la mafia disney y terminaron corrompiendo su vida. Bueno, no sólo el canal... sino también muchas cosas más.
Ahora recuerdo: Yo veo Disney. Tengo hermanas pequeñas, pero tampoco puedo evitar que ella los vean... simplemente les digo "Esa de ahí, ahora es una P...A" y así evito que sueñen en ser como ellas. 
Las series tienen su punto, tienen todo lo que un niño desea; sueños de hacerse estrella, una vida divertida, padres estúpidos... y bla bla bla...
pero detrás de las cámaras esas niñas viven un estrés...


¿Por qué digo todo ésto? Hace poco estaba escuchando una canción de la película High School Musical (Si, me gusta algunas canciones) y estaba mirando a los actores y pensé: "Y ésta se hacía fotos semi desnudas..."
Qué fuerte. Ahora a dicha muchacha la despidieron de Disney... entiendo.
PERO, mis queridos plebeyos... Demi Lovato, es una chica que canta bien, es linda y sincera. Por culpa de la mafia sufrió desorden alimentarios, bebió, fumó y se drogó (como todos...) y se metió en un centro de rehabilitación... y resulta que la MAFIA le despidió. Es verdad que da mala imagen a la empresa, pero a pesar de todo eso Demi lo superó y salió feliz y bien alimentada.
Ahora la mafia la despidió y en uno de sus programas hizo burla al desorden alimentario que sufría nuestra Demi.
¿Qué clase de gente hace eso?
Realmente debería obligar a mis hermanas a dejar de ver ese canal. 
A pesar de que tengan esas series que caguen el futuro de la gente, también hay otras que son de dibujos y también son bastante preocupantes, pero... ese es otro tema. 
En conclusión: Disney, te han destrozado el chiringuito... ¿cómo puedes morir en paz?

Comentarios

Entradas populares