I love my body


Mi conocimiento de la música actual se remite a las canciones que escucho (que verán en la lista de la derecha) y después la opinión que saco, es según mis pensamientos y después el conocimiento social que tengo acerca de según que temas.
Por ejemplo: El cuerpo. 
Amo mi cuerpo. ¿Quién dice eso? Han escrito muchas canciones acerca de que hay que aprender a amarse, tanto por fuera como por dentro, pero pocas veces vemos algún cantante mostrar su cuerpo sin ningún extra (photoshop...etc) o mostrándolo simplemente para seducir a los que lo vean o simplemente para demostrar las capacidades artísticas de cada uno.
Algunas cantantes escriben sobre que hay que amarse y tal cosa, pero pocas lo demuestran con su cuerpo. Por ejemplo Pink, en todos sus vídeos se muestra tal como es, con sus tatuajes, su pelo corto, sus aretes y todos sus extras, demostrando que le gusta su cuerpo y no se averguenza por ello (¡Arriba Pink!).
Otras cantantes tan sólo muestran las capacidades pélvicas o abdominales, pero siempre con aquella intención sexual.
El cuerpo no es SOLO sexual. El cuerpo es la identidad de la persona. 
Todo esto viene porque he visto el vídeo de éste cantante (el de arriba señores) que en el se muestra tal cual como vino al mundo. No se si debajo lleva un tanga o que, pero me gusto realmente. Mostrando su cuerpo tal cual, sin extras. A parte del mismo vídeo que lo bonito es que lo vaya pintando... pero ese no es el punto.
Si alguien conoce algún vídeo que el cantante muestre su cuerpo TAL CUAL como es que me lo haga saber, me gustaría creer que también hay gente famosa que ama su cuerpo tal cual como Gotye.
También escribí este post, porque últimamente me he fijado en en los PV de los cantantes, normalmente el vídeo no tiene alguna relación con la canción... ¿por qué será?
Ésta tampoco tiene mucha relación con la letra, pero algo en el rostro de los cantantes me hace sentir que realmente la imagen y la música tiene algo que ver...
¿Qué creen?

Comentarios

Entradas populares