Barbies

La sociedad nos ha ido transformando,
la publicidad nos ha comido la cabeza,
la moda nos ha robado la personalidad...
y el dinero la cordura. 
Es triste, pero así es el siglo XXI; Un mundo donde todos visten, peinan y hablan igual, y las demás personas que son diferentes son marcados como bichos raros o simplemente locos.
Soy un bicho raro... y estoy orgullosa de ello.
No soy una Barbie del mercado más, sí me gusta mirar tiendas, también ver la tele y me gusta vestir bien. Pero no copio a los demás... quizás tuve mi época.
Pero eso no marca mi personalidad, sigo siendo la misma que siempre... y la ropa que lleve no me va a etiquetar. Llevo un lazo rosa en la cabeza (pija), unas botas negras con cuerdas (Heavy), una falda negra aplisada (Lolita) y un bolso de los chinos.
Soy todo...
no soy nada.
Soy yo.


¿Te apuntas?

Comentarios

Entradas populares