Inocencia

¿En que momento uno deja de ser niño a ser adulto? Son en esos momentos que ves <--- esa foto y piensas otra cosa, que no es la realidad. Y en ese preciso instante te haces esa bendita pregunta.
¿Cúando fue que perdí la inocencia? Creo que hace mucho, mucho tiempo... esa foto dice mucho de una persona. Que triste.

Estoy aquí, en un pueblo perdido de la mano de dios, y me veo semi obligada a estar con una niña de 11 años, vecina nuestra y que se pasa mucho tiempo sola en su casa, y vive con sus abuelos. Por lo que me hacen ser su canguro y animadora profesional.
El otro día me dice "Mira lo que mi tía me envió: No entiendo por que mis padres me piden que sea bueno si: La cenicienta vuelve a las 12 a casa, La bella durmiente se pasa el día durmiendo, Blanca nieves vive con siete hombres y Pocahontas siempre esta descalsa. ¿Y aún quieren que seamos buenos?" después de leermelo me dice "No entiendo porque me lo ha enviado" y me emocione y pense...
Divina inocencia.

Comentarios

Entradas populares