Muela del Juicio

Dicen las leyendas urbanas que la muela del juicio es aquella que duele, sangra y que hay una gran posibilidad que tengas que ser operadas.
Otras malas lenguas tan sólo dicen que salen sin que te des cuentas, y otras dicen que ni salen.
Dependiendo de cada persona. No se sabe QUÉ causa hace que dicha muela salga o no.
Es un misterio de la biología humana.

A la reina de este fantástico mundo de Yupie le ha tocado la desgracia de padecer la enfermedad llamada "Muela del Juicio".
Síntomas: Zona más profunda de la boca, tocando por el final de la hilera de dientes totalmente inflamado, dolor al pasar la lengua y sensación de tener algún resto de comida.
Diagnóstico: Crecimiento normal de la muela del juicio.

Señores y Señoras...¡Duele! No es ninguna leyenda urbana... la muela del juicio sale... aunque parezca imposible. Yo del año 1991 tengo que padecer el surgimiento de aquella muela que dicece es la señal de la madurez y el desarrollo total de todos tus dientes.

En definitiva... una caca.

Comentarios

  1. jajajajaj tenéz razón... a mi me acaban de sacar una para poder hacerme espacio para ponerme la ortodoncia... y ya tengo 24 años! jajajja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares