Liebe

Como digna romántica que soy, tengo que dedicar un post en mi mundo de yupi al tema del amor. O como se dice en alemán Liebe. Quería ponerlo en un idioma distinto al Catalán, Castellano, Japonés o Italiano (que son los idiomas que se decir esa palabra).
El amor es un sentimiento bastante grande y abstracto, no se puede definir con exactitud ya que hay diferentes tipos de amor y de gustares (vease post AMOR) por lo cual poner una definición quedaría bastante escasa y pobre. Mejor dicho, quedaría cutre. Ya que cada uno tiene su propia definición y tipo de amor.
Así que... dejemos que el amor es ESO que todo tenemos.

Llevo unos largos días pensando en el amor, y en verdad es un tema que desconozco tanto y hablo por los codos de él. Me siento un tanto estúpida cuando mis amigas vienen desoladas con dolor en el alma diciendo algo de su vida sentimental, y yo ahí como buena Celestina dando un consejo. Pero es triste, realmente triste ¿por qué?
Puede que no me haya enamorado del todo aún, o puede que si. Eso es algo que os lo dejos pensar a ustedes. Los que me conocen saben la respuesta y los que no pues... se joden. Tengan ganas de conocerme, pero no se preocupen, no hablaré sobre mis relaciones amorosas.

Dicen que el amor llega cuando menos te lo esperas, que te enamoras de la persona menos esperadas y miles de frases cursis que conocemos, pero yo creo que en parte son mentiras. Uno tiene la posibilidad de enamorarse del quien quiera, si esta dispuesto a hacerlo. Es como todo. Aunque no se puede terminar de obligar, evidentemente si en tu corazón ya tienes a alguien será un poco difícil obligarlo a que ame a otra persona cuando ya esta ocupado. Pero creo que se puede intentar.
El humano tiene una predisposición a enamorarse y en general las mujeres. Somos las criaturas más soñadoras del plante. Somos las princesas disney en el siglo XXI, y no es algo que me guste decir. Somos princesas eso si, pero con ganas de trabajar, luchar y ser independientes. Pero no nos mintamos... todas deseamos un poquito a nuestro príncipe. Puede ser algo malo o bueno, dependiendo como lo mires.
El amor es difícil y más cuando hay algo que te avisa que es imposible, o que te da señales que va a costar. Y si es así... ¿Por qué seguimos intentándolo? Amar duele, deja agotado... te vuelve débil. O te hace más fuerte. Ya dicen "Lo que no mata engorda"...emm creo que no era ese "Lo que no mata te hace más fuerte" si, este si que era. Lapsus.
Dependiendo si eres aquella persona que llora, sufre y se revuelve en la misma mierda que horas atrás. Supongo que cada persona tiene una forma de llevar el amor distinto a los demás y que a su modo le va bien.

El amor es aquel sentimiento que te hace débil y fuerte al mismo tiempo, que a pesar de doler te hace feliz. El amor es el sentimiento que todo desea pero que nada tiene

PD: Puede que este enamorada, pero de todas formas es un misterio. La frase del final es totalmente mía, si hay algo semejante a otra es pura coincidencia.

Comentarios

Entradas populares