También ellas...

Mis pollos crecen; es una frase que define mucho el sentimiento que tengo en el cuerpo.
Hace un tiempo que voy notando como mis hermanas se van haciendo mayores, se van volviendo personitas capas de pensar por ella mismas y hacer cosas que en un futuro harán con consciencia y de adultas.
Es algo evidente, todas las personas crecen... pero ¿ellas también? Pues si, es algo insólito. Un día me dirán: Cati, ya no somos unas niñas. Y en vez de ver a dos polluelos veré a dos gallinas con pircing (ojala que no) y con las uñas pintadas y vestidas de rosa (prefiero los pircing antes que eso) con muchos novios y historias que aun no quiero pensar.
Mis bebés están creciendo... y me pone triste pero al mismo tiempo me alegra.

Ahora para alegrar la cosa y ponerlo gracioso algo que demuestra que mis hermanas HAN crecido es que:

Estoy caminando para casa con Abril y ella me dice:
- Cati, el profe de 5º Bº es guapisimo.
- ¿Enserio?
- Si, creo que cuando le hablé me desmayare.

Si señores, palabras textuales de una niña de 10 años. Me siento vieja.

Comentarios

Entradas populares