K3 vs K3

Como bien sabéis soy de la generación del K3, pero no del actual, sino del de hace ya unos años. Podría decir que el de hace 3 años. Sí, sí ese K3 como el de la imagen. Que los programas eran buenos y la audencia era mejor. Vamos el del Tomatic... ¿Ya les suena? Ea! Pues ESE K3. MI k3... el de mi infancia y el que recuerdo con tanto amor.
Lo que voy a decir es... ¿Por qué tuvo que cambiar? Con lo guay que era tener un horario por serie o saber que buenas series iban a dar ahora. Más bien el k3 actual es tirando a lo infantil que lo juvenil-adulto. ¡Yo quiero que vuelvan mis series! Caca k3 actual.
Y como no... ¡Tengo teorías! El k3 ha pasado por una mala economía... ¿por qué lo digo? Pues bien... hace unos años (3 para ser exactos) el k3 parte infantil había un programa que se llamaba "Super K" que hacían preguntas fáciles y los críos debían contestar, evidentemente como somos una sociedad consumista necesitamos una recompensa y las recompensas eran MUY buenas. Tanto que una chica de 15 años decía... "Jolines, yo también quiero eso..." Y los regalos eran tipo: Un viaje a Andorra, Barcelona... ir gratis por un mes al cine. ¡ESE! tipo de regalos. No como ahora... ¿Quieren saber cuales son? (redobles de tambores) ¡UN PAQUETE DE ROTULADORES!¡UNA GORRA DEL k3!
Caca regalos... yo para eso ni me molestaría en participar...
¿Y bien?¿Cúal k3 es mejor?

Comentarios

  1. Alguiendecepcionada5 de marzo de 2011, 13:51

    Dios tienes tanta razón!! yo me acuerdo de mis series favoritas como Inuyasha, One Piece, Love Hina, Slam Dunk, Orphen el bruixot, Loki el detectiu misteriós, el detectiu Conan, Bola de Drac, Arare y... pff podria estar asi durante muchisimo tiempo, eso si que era anime del bueno y ahora que hacen?... pues series de dibujos animados que dan mucha pena.
    Me ha sorprendido eso que has dicho del "Superquè" tienes razon antes yo, siempre participaba porque habia cada premio que cualquiera querria pero ahora.. entre el nuevo super3 que ha perdido mucho sin el Tomatic, la Bibiana, o en Petri..
    Pero bueno que se le va a hacer y veremos como sigue esta generación

    Saludoos!!:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuanta razón tienes! ¡Esos si que eran series!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares