Europa 2010

Hola mis queridos plebeyos. ¿Me habéis extrañado? Espero que mucho y que a cada segundo. Puesto que soy la Reina suprema y la diosa de este precioso mundo mundial. En fin. ¿Qué tengo que decir?
¡Ah! Ya me acordé.
Hace dos semanas me fui de viaje a Madrid. Con el fin de estar con mi padre, su mujer y una tía mía que desde los seis años que no veía. Y por pura casualidad con mi futura comadre. Sí señores. La vida está llena de sorpresa. La idea era tan sólo estar seis días y estuve más que seis días. Os contare.
El día 12 de Junio mi hermano y yo parimos a Madrid para luego ir a Barcelona y de ahí volver a nuestro dulce hogar. Pero por X motivos (Que no pienso comentar) pudimos alargar nuestro viaje y irnos a Italia. Si señores. A Italia. Ya es mi tercera vez que voy ahí, y me sigue gustando tanto como antes. Incluso más.
Como se que queréis saber todo de mi os diré dónde fui:
- Milano.
- Venezia
- Modena.
- Valalta.
- Bologna.
- Verona.
- Lago Garda.
- Folgarida (Alpes Italianos).
- Folgaria (Alpes Italianos).

Y Madrid y Barcelona por supuesto. ¿Qué os parece? Un viaje bonito, maravilloso, que siempre recordaré. Fue tan hermoso que no hay suficientes palabras para expresarlo.
Sin más les dejo con la envidia.

PD: La foto salimos Mi hermano, Claudia (mi comadre), Giselle (mujer de mi padre) y yo. Estamos en Los Alpes. ¿Más envidia?

Comentarios

Entradas populares