High School

La imagen no tiene mucho que ver con el post. Solamente es un decorado bonito. You now... se ve más bonito.

Si saben inglés entenderán el título "High School". Si no lo saben pues. Se los diré. Es instituto en inglés. Después de esta pequeña aclaración proseguiré.
Estoy un 98 % segura que la mayoría de adolescentes que han visto series americanas habrán dicho : Que guay... ¿por qué aquí no hacemos eso?.
¿Qué es ESO? No sean mal pensado... no estoy hablando del sexo.
Me refiero a las cosas que hacen en los EUA. Tener mega fiestas, anuarios, clubs que aquí no hay. ¿Ya saben lo que digo?
Bien.
Es un poco caca, a mi también me hubiera gustado firmar un anuario, o tener un baile de primavera o de otoño. Ser animadora o jugar en un grupo de football americano. Ya saben, ese tipo de cosas.
Aunque estar sin nada de eso tiene sus preferencias. No está tan marcado el rango de popularidad entre los pasillos. La gente se mete contigo si te conoce. Si en EUA eres uno de los no populares... ¡Guau! No quiero pensar en lo que sufrirá el pobre...
Vamos, eso es lo que nos hacen ver por la tele. Que la vida de instituto en America es bastante difícil. Que sufres mucho y que todo depende de lo guay que eres.
Y ahora me pregunto... ¿Será verdad?
En verdad yo nunca he sido la chica popular del instituto, la gente me conocía de verme en los pasillos o de las clases. Nadie me lanzaba a la papelera o me esperaban para pegarme (aunque eso aquí si se ve).
Siempre está el típico chulo que se cree superior, también la chica rarita, la hippie... y así por categorías y subcategorías en las categorías.
Supongo que en cualquier lugar hay esas personas. Aunque si que hay diferencia en lo que se refiere a las Fiestas, Extra escolares, Anuario... ese tipo de cosas que aquí no hay.
Me gustaría que si, aunque no me gustaría que me lanzaran un batido o que rayaran mi foto en el anuario. Es un sentimiento contradictorio...
¿De verdad es tan duro ser adolescente en los EUA?

Comentarios

Entradas populares