Los hombres...

Mmmmm... ¿Qué pasaría si dejo la puerta abierta y él entra por ella? Lo que le haría...
Esto... me he desviado del tema en cuestión.

¿Qué podemos decir de los hombres? Sí, esos seres que tienen barba en la cara y pelos por todo el cuerpo. Esos seres que escupen, que se tiran pedos y que piensan que son el rey del mambo.
Hace unos días viendo unos videos me hice unas cuantas preguntas, sin saber muy bien si era cierto las respuestas que me hacía. Pero ayer descubrí que Sí. La respuesta a esa pregunta es Sí. Por mucho que los hombres lo quieran negar, es así.
¿Cuál es la pregunta?
¿De verdad a los hombres se le van los ojos?
¡Desde luego que sí! ¿Quieren pruebas?
Aquí les daré yo pruebas...
Después de ver esto... ¿me van a decir que no se le van los ojos?

Comentarios

  1. Una cosa quiero dejar claro vale si soy hombre y eso nos viene de fabrica ese instinto que cuando vemos algo deslumbrante se nos va los ojos solos pero eso es tanto los hombre como las mujeres ee como puede decir que los hombre mentimos mucho pero las mujeres no? que tienen mas peligroo XD

    Y mujer si esk no es justo ese videoo le pone la chucheria delante del ellos que kieren que agan xD que bueno jajajajaja

    cuidate diablilla

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares