Sentimiento de culpabilidad

Desde pequeña siempre he sido una persona responsable, educada y con una sonrisa siempre en la cara. Haciendo siempre lo correcto, sin disgustar ni molestar. Una niña angelical, encantadora y correcta ( Los estudios entran en otra categoría).
Por lo tanto hay cosas, costumbres e incluso manías que a lo largo de los años se van intensificando, otras que se disuelven y otras que se mantien siempre. Día tras día, meses tras meses y años tras años.
Una de las manías que conservo de pequeña por ejemplo es... Llorar. Si, llorar por cualquier cosa. ¿Nunca has llorado con la muerte de el padre de Simba? o ¿Cuando Dumbo encuentra a su mamá? o ¿Cuando muere la mamá de Bambi? Por las pelis de Disney o cualquier serie, película...etc.
Una manía que ahora no tengo es lo de dejar las cosas colgando. No podía ver nada colgando, ni siquiera podía dejar una mano o una pierna colgando en la cama... ¡me moría de miedo!
Y la gran manía que aún perdura dentro de mi y me sacan de las casillas hasta pensar que era idiota... (redobles de tambores) ¡Sentirme mal al salir de clase!
¡Si señores y señoras!
No eso de salir a la hora punta, me refiero a salir de clase a la hora que no toca. Más o menos se diría "hacer campana" pero como he dicho con anterioridad soy una buena chica, correcta y angelical, por lo tanto no esta en mi diccionario "hacer campana".
Los estudiantes normales y correctos en su vida han hecho por lo menos campana 1 o 4 veces en su vida, los malos estudiantes por regla general tres veces a la semana y los patéticos directamente no van a clase. Ese tipo de gente no soy... por lo tanto SIEMPRE voy a clase, a menos que este enferma O tenga una justificación válida que me deje faltar.
Y si he de faltar y no tengo justificación que sea válido, me invento uno bueno para mi y así no tener remordimientos.
También me dedico a sentirme mal cuando salgo de clase antes de hora. Normalmente nos dejan salir antes, pero aún así me sabe mal. Miró a la gente en la calle y digo... "No debería estar aquí".
¿A ustedes no les ha ocurrido? A mi si... por ejemplo ¡Hoy!

Comentarios

Entradas populares