No es por criticar... ya no se cual versión es.

Como todos saben tengo demaciado tiempo libre, por lo cual lo utilizo principalmente a:
- Ver la tele.
- Escribir.
- Sacarme los mocos.
- Volver a escribir...

Y más detalles que no necesitan saber.

Al ver la tele y recordar aquellos momentos de mi infancia cuando toda las horas libres que tenía estaban programada según la serie que daban. Por ejemplo: Merendaba después de Doraemon, me duchaba después de... ¿Entienden? Eso espero.
Bueno lo que decía, al tener tiempo libre me enganche a "Los nuevos cómicos" que dan en el canal Paramod Comedi. La verdad te lo pasas bien, te ries un poco y incluso estos mismos dicen cosas que tu alguna vez pensastes. De ahí el post.
Uno de estos comento que en Oliver y Benji se pasaban cuatro capitulos para llegar a la otra canasta... ¡Y no miente! luego el quinto era para que chutara... imagínate 24 minutos chupándote como un par de mocosos corren detrás de un balon mientras en el cielo ven imágenes que les recuerda su pasado... ¿Te lo puedes creer? Yo si, de pequeña me chupaba los 24 minutos y encima si no marcaba gol... lloraba. Muy patético... lo sé.
Pero eso no ocurre en solo esa serie, sino en TODAS. Por ejemplo una serie que se llama Slam Dunk que va de Basket. Si querido lectores me la chupe entera y puedo decir con orgullo que me se todas las canciones de dicha serie.
Lo que decía, casí un capitulo entero se ve como uno de los protas intenta meter un triple... imagínate. El tipo con los brazos estirados, la pelota en los dedos... ¿¡COMO COJONES NO SE LE CAE LA PELOTA SI ESTA MÁS DE 30 MINUTOS EN LA MISMA POSICIÓN!? y por su mente... osea por el techo del gimnacio se ve los recuerdos de dicho personaje, los ánimos de los compañeros y muchas cursiladas más hasta que al final... ¡CUANDO QUEDAN 5 MINUTOS DE CAPITULO! Se decide a lanzar... y acierta. Si no fuera así... creo que media España mandaría una queja al dibujante...
Otros ejemplos, en las películas de terror... ouff, en estás yo sufro como una condenada... la peli dura más o menos 1 hora y tanto... y durante toda la película... ¿Cuanto tiempo transcurre? ¡Ni un día entero!¡Medio día!¡4 míseras horas (de tiempo que transcurre en la peli) para hacerme llorar como un bebé, sufrir más que con un grano en el culo y...¡PASAR CASI 3 MESES SIN PODER DORMIR! De verdad... eso no compeza.
Creo que en las demás series se reparten mejor el tiempo... por ejemplo en House... amo al tipo ese pero aún así me veo obligada a decir cosas ... ¡Es un capullo! Se pasa un día entero insultando al paciente que se está muriendo y milagrosamente encuentra la cura y después el idiota del paciente se lo agradece... no me extraña que tenga la autoestima tan alta.
¡Lo que hay que ver!

Para ser sinceros... las series de ahora se complican demaciado... ¿Por qué no volvemos a ver Los picapiedra o Barrio Sésamo...? o Heidi... mmm no mejor esa no...
Total... la tele ya no es lo que era antes... (mira quien fue hablar, la vieja) pero para pasar el tiempo... está bien ¿No creen?

Comentarios

Entradas populares