El mecanoscrit del segon origen

Ya toca hacer un poco de publicidad sin ánimo de lúcro (si ganara dinero por esto... enfin, la crisis).
Mi opinión sobre este libro es... extraña. Me gustó bastante, pero el final es una caca. Creo que no hay palabra más específicas para decir mi ¿shock? aunque es extraño ya que sabía lo que ocurría, pero igualmente, cuando lo terminé de leer me quedé ¿WHAT?
Me gustaría poner un resumen del libro pero como no tiene... lo dire con pocas palabras.

Alba y Didac son los últimos sobrevivientes de la tierra después de un ataque alienígena (si alienes OVNI) así que más o menos la gente lista se puede hacer una idea de que va.
Para los que no... (ya saben yo nunca insulto a mis amados lectores, simplemente digo la verdad jiji) trata de como estos dos chicos (14 y 11 años) intentan sobrevivir y crear una nueva raza... vamos supervivientes. ¿Entienden? Espero que si, más sencillo es imposible explicarlo.

A lo que iba, está bastante bien, te mantiene entretenido. Otra cosa importante que hay que decir, está en Catalan, desconosco si lo han traducido, pero tiene mas morbo si te lo lees en catalan, el desconocer algunas palabras hace más interesante la historia...
Enfin, si te gusta leer, estas en crisis, te aburres y quieres ponerte a pensar si toda la raza del mundo se destruye y tu eres sobreviviente... ponte a leer el libro te dará ideas...

Mini Spoiler: ¡NO HAGAN LO QUE DICE AL FINAL DEL LIBRO! (Pag 184/ edicion 62, no se la editorial. Pero en la imagen se ve bastante bien todo.)

Comentarios

  1. Uy Uyyy y que pasoooo en el final para que no lo agamooosss? que sera que sera es que ya no aguantan mas? se comen entre ellos? (supervivencia xD) ummm me dejaste con la ganas quiero leermelooooooo Y_Y

    jajajaja

    1 Cosa que no me llega a todo convencer :S

    14 y 11 años? no son muy jóvenes para no decir niños para que sea un libro que as dicho? los únicos de la tierra, supervivencia y lo que no me llega a entender tener la responsabilidad en ellos para que no se extinga la raza humanos "que bueno proquear"
    Creceran en la historia cierto?
    o la gente termina con la idea de que unos niños tenga esa responsabilidad >.<

    Bueno bueno ya te acosade de preguntas pues =P

    Cuidate mucho y que te vaya todo lindo ^^
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares