Analizando "Te quiero"


Uno de los problemas que tienen las parejas y cualquiera persona que siente afecto por otra persona es la parte de decir "Te quiero" o decir "Te amo"
¿Cúando se debe decir cuala?¿Cúal es más importante?¿Cúal tiene más carga de sentimiento?

Vamos a analizar esta tierna palabra, pero antes vamos a ver en otros idiomas y veran la semejansa de cada uno. ¿De acuerdo?

Italiano: Ti amo.
Inglés: I love you.
Frances: J'te ame
Catalán: T'estim.
Español: Te quiero o Te amo.

Como podreis ver todas llevan la palabra "AMOR" y solo en dos están la palabra "QUIERO". Empezemos a analizar la palabra.

QUIERO: Es apoderativo, avarición, propiedad... "Te quiero". Significa, de apoderarse de uno.
AMAR: Es amor, solo amor... y el amor ¿Qué es? Es puro, no tiene celos, no es propiedad de nadie. Es solo eso amor.


Comentarios

Entradas populares