Cosas de padres

En antaño los padres solían buscarle marido a sus queridos hijos, normalmente estos solían ser de buena familia, con dinerito y un alto status. Pero ahora la cosa se ha ido perdiendo poco a poco, eso no quiere decir que aún no queden de ese tipo de familia, a lo mejor las personas con mucho dinero o los príncipes y princesas. Pero yo no voy a hablar de esas familias, ahora voy a hablar de familias como la tuya o la mía (dudo que Leticia o Felipe estén leyendo mi blog). Ahora los padres no se dedican a buscarle novios a sus hijos, ya que ahora las cosas están más modernas y deja que ellos vallan a su bola, ahora los jóvenes se han vuelto vagos, dejan los estudios y se ponen a trabajar como reponedores del SYP. Pero... siempre queda algún resto de aquellos tiempos.
En general es pequeño, no se diferencia mucho, pero se nota. Cuando tus padres se dan cuenta que tienes novio lo primero que suelen preguntar es ¿A que se dedica? ¿Tiene dinero? nosotros los hijos esto nos suele dar bastante rabia ¿¡Qué importa la profesión y el dinero!? ¿No se supone que lo que importa es que nos queramos y nos respetemos?
Nos molesta bastante, pero hay momentos que el resto se nos mete a nosotras en la cabeza...
Cuando estamos enfermos: Un novio médico.
Cuando estamos tristes: Un novio psicólogo.
Cuando estamos de compras: Un novio vendedor.

Esto es algo que no se puede evitar, hasta yo lo tengo.
Estaba en el baño y el agua no se corría, entonces veo que estaba dañado. Así que tenía que llenar el tanque a modo manual. Con la manguera y esperar, en ese momento susurré...

- El próximo novio que me busqué será fontanero.

¿Lo ven? El pasado siempre esta con nosotros.

Comentarios

Entradas populares