Es que solo me pasa a mi...

Estos son hechos totalmente verídicos:
Vamos a hacer honor al nombre de mi blog con el título del post, ya que es verdad <> Resulta que yo tube una relación esporádica que solo duro poco tiempo. No diré nombres ni fechas, ni nada que os pueda hacer ganas de deducir quien es la persona ¿ok? Bueno llamemos al chico en cuestión X, bien X y yo mantuvimos una relación muy esporádica, poco tiempo después cortamos. Pasan ciertas cosas que me hacen ganas de odiar a X, entonces ¿Qué hace uno para olvidar a alguien? Intenta no pensar en esa persona o se idea cualquier cosa para destrozarle la existencia (no he hecho nada malo). Así que pasa el tiempo y me voy a hacer un deporte, que estoy en baja forma y sienta bien. Idó, llegó el primer día y a lo lejos veo a alguien que se parece mucho al señor X, y yo: ¡Oh my good! ¿Él aquí? Impaciente intento respirar un par de veces hasta que lo veo con más claridad y no es el señor X. Yo respiro profundo. Bueno, la actividad pasa perfecto y resulta que...ya saben que las mujeres tenemos ese sexto sentido llamada la "Intuición femenina" pues eso. Entonces me doy cuenta que el Clon del señor X que lo llamaremos Y, siente algo por mi. Pero no es seguro, eso no se puede decir que es seguro. Entonces pasa el tiempo y un día me pide el teléfono, msn y para quedar ...¿¡QUÉ¡? ¡Solo me faltaba esto, un admirador no deseado! Resulta que con el señor X también la historia fue por esos tiros...
Así que pasa el tiempo y mis deducciones se han hecho realidad...¿que pensáis?
ES QUE ESTO SOLO ME PASA A MI

Comentarios

Entradas populares